Alerta presión neumáticos y CCC

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por M50, 14 Abr 2025.

1. M50

M50 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E36
    Tengo un CCC de 8botones en un e90 con una pantalla android,esta funciona correctamente imagen y sonido.Pero ha dejado de funcionar el acceso al interfaz de serie no da imagen.El problema es que se me ha encendido el testigo de presión de neumáticos en rojo y tras corregir presiones e intentar resetear desde el menú bc no me deja.Y al no tener acceso a la interfaz de serie del CCC no puedo acceder al menú del navegador para reseteo de presión. Os ha sucedido algo similar?

2. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Casualidades de la vida, mirando el subreddit del E90 me he encontrado a alguien que le pasa lo mismo.

Esto es lo que le dicen:

"If your vehicle originally had idrive, you can remove option 609 from the vehicle order and encode the kombi. This will add the option to reset the tire through the board computer."

Parece que hay alguna manera de integrar la opción del control de presión de neumáticos en el ordenador de abordo normal.

3. M50

M50 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E36
    Si en el ordenador de abordo normal me sale la opción,pero no funciona el reset

4. M50

M50 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E36
    Muchas gracias por la respuesta

5. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.482
    Modelo:
    330i - 335xi
    El reset no es instantaneo, tienes que rodar y se autoresetea el solo.

Compartir esta página