Aleta de tiburón...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 2 Jun 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, nacho, ese es el precio.

    La antena te la venden sin pintar, aunque viene preparada para ser pintada. Después tienes que pedir hora al taller de chapa para que te la pinten en el mismo color y te la monten. Total, los 180 € ya puesta...
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Maholín, de todas formas, mirate los montajes de Parrot que hay por aquí. A mí personalmente me gusta mucho el del cenicero. No ves los numeros, pero para llamar, te sirve el reconocimiento de agenda por voz igual...
     
  3. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Bonito color, espero que con volver a pintarla sea suficiente, es muy raro que con tan poco tiempo se te haya decolorado.

    Ya nos contarás la solución que te dan.

    Salu2.
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Reclama al conce donde te la montaron, eso no es normal. A mi me la montaron tambien decorativa y no ha perdido nada el color. Me cobraron 90 euros pintada y colocada
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    maholinn tu caso me parece bastante raro yo creo que debes reclamar al conce porque el motivo es el haberla pintado mal yo tengo bluethoo por lo que el coche me venia con dicha antena de fabrica lo he tenido todo el verano en la playa al sol y esta perfecta.. y encima el coche es negro y no veas a la temperatura que se ponia el niño, estas partes antes de pintarlas hay que darles una imprimacion con una especie de laca transparente para que fije la pintura esta cuesta a veces igual o mas que la propia pintura si en el taller donde te lo hayan pintado no lo han hecho asi 1000 veces te la pintaran y 1001 se te estropeara
     
  6. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y aun así puede que pierda de nuevo la pintura, el plastico en si debe venir tratado de fabrica el resto son apaños.
     
  7. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Hoy mismo me la han puesto en el conce en Palma. Me han llamado cuando la tenían pintada y lista para poner. Todo con iva me ha costado 127€. Parece mentira pero queda estupendamente. Saludos
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    La anterna que va pegada???
     
  9. Yo estoy esperando a que me llamen para montarla,una vez pintada ( lo baje antes de ayer para coger el codigo de color del arkatis), regalada por el conce, pero me dijeron que valía unos 60 € (30 la antena sin pintar y 30 la pintura y el montaje) ¿como puede haber tanta diferencia de 180 a 60 €?:-s
     
  10. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es una buena pregunta, supongo que ira atornillada por dentro.
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest


    seguro???
     
  12. romaramu

    romaramu Guest

    Pues yo acabo de llegar doel concesionario. Lo dejé ayer para que le instalaran el bluetooth de mi móvil motorola V600, los tubos de escape cromados, la aleta de tiburón y por último para que le instalaran el cenicero y la toma de corriete al lado.

    Tengo que deciros que el bluetooth de motorola ha quedado fantásticamente instalado, la pantallita que trae la he puesto dentro del cenicero y cabe perfectamente. Y el altavoz lo han instalado por detrás de la guantera y escondido, así que no sé ve nada de nada y el sonido es perfecto.Ahora solo me resta empaparme las instrucciones y configurarlo a mi manera para eso del reconocimiento de voz y demases.

    Los tubos de escape cromados han quedado preciosos. Os lo recomiendo, no es dinero para lo bien que quedan.

    Y la aleta de tiburón también queda muy bien, lo que tengo que volver el martes xq no me la han pintado. Es de color gris pero es mate, no tiene brillo ninguno y sinceramente parece un pegote puesta en el techo. Así que el martes vuelve para que la pinten.
    Y lo del precio pues no lo entiendo. A mi no me ha costado tanto, creo que por lo que puedo entender en la factura 16.49 € sin iva más la intalación que no se cuanto es xq han mezclado varias conceptos. Falta pintarla pero no creo que suba tanto como he leido a algunos de vosotros.

    Y esto es to esto es to esto es tooooooooodo amigos !!!! :razz: :razz:
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

  14. romaramu

    romaramu Guest

    Lo confirmo, va pegada xq ayer me la enseñaron.
     
  15. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para el amigo de lo ajeno es ponerselo demasiado facil.
     
  16. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El tornillo que va numerado con el 3 par que sirve entonces.
    [​IMG]
    Es que me resulta muy chocante que sea tan facil quitarla.
    Alguien sabe para que sirve.
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    La que a mi me han puesto va pegada, no tengo duda alguna,
     
  18. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si me acuerdo cuando vaya la proxima vez al taller que sera el viernes de la semana que viene le pregunto al del taller que como va realmente, a ver si por no desmontar el guarnecido del techo lo que hacen es pegarla.
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Va pegada, y ademas como muchos indeseables lo saben se dedican a robarla :bash:

    La antena puede cumplir indistintamente o conjuntamente las funciones de GSM, GPS y FM.

    sds
     
  20. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la informacion.
     
  21. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola a todos.

    Yo tambien la pedí como elemento decorativo junto con el alerón, y os puedo decir que me la han puesto pegada, en principio cuando la antena no es solo decorativa, sino que tiene sus funciones operativas (GSM, GPS) la antena va atornillada con el tornillo que se intuye ne la foto de antes. A mi me dieron a elegir, que si queria me hacian un taladro y ademas de pegada le ponian el tornillo, yo les dije que no, taladras el techo como que noooo.

    Saludos a todos.
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest

    Bueno y si va pegada.... me parece un poquito exagerado el precio que cobran no??

    Otro supuesto ..... si algún indeseable arranca la aleta que efecto se produce osea arrastra parte de la pintura del coche.....???
     
  23. Falcongp

    Falcongp Guest

    Otra cuestión.... ojo no se si es descabellada o no... existe la posibilidad que la aleta fuera de quita y pon con una base imantada??
     
  24. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es otra alternativa pero seguiria sin solucionar el problema de los amigos de lo ajeno, eso si te la podrias llevara a casa. Se que lo del taladro puede parecer doloroso pero es lo mas eficaz, de toda la vida han ido taladradas, los adhesivos de doble cara son modernidades para ahorrar tiempo y dienro.
     
  25. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Maholinn, reclama a tu conce o a quien te la puso, porque ellos son los responsables tanto de la colocación como de la pintura y si está mal pintada te lo tienen que solucionar ellos.
    A mí también me la regalaron por lo que no sé lo que vale y también la tengo sólo decorativa, además es del mismo color que el tuyo, el artik, por eso te dígo que como éste color es tan bonito como especial, y tiene tonalidades de color, a veces se vé diferente, pero es según la incidencia de la luz y puede dar la falsa sensación de cambio de color.
    Yo la he tenido en la mano, sin poner, y al menos la que yo ví no llevaba tornillos, sólo tres patillas que encajan cuando te la montan de série, pero que si la quieres decorativa es una pena que te hagan agujeros en el coche. A la mía le quitáron con unos alicates las patillas y la pegaron al techo. Me dijo el pintor que la había pegado tan fuerte que si alguien quisiera quitarla estropearía antes la pintura del techo.
     
  26. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Me pusieron la mia hace dos días y también va pegada. Saludos.
     
  27. maholinn

    maholinn Guest

    Hola minotauro; una cuestión mas, ya que tu caso es como el mío, pero sin decoloración, verás cuando fuí a recoger el coche, resulta que la antena la habían puesto justo al borde del techo, vamos donde empieza el cristal (justo encima de la tercera luz de freno), se lo dije al vendedor y fué a hablar con alguien, le dijo que las que ponen tienen que ir ahí ( la de origen todos sabemos que están a unos centímetros del final del techo) porque sino no quedan bien... ¿En tu caso también está colocada al final del techo?

    Gracias,
     
  28. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola Maholinn, diles a los del conce que no se inventen las cosas, yo les dije se cuidaran de poner la antena a 7 cm exactamente como el de serie, y aun asi me la pusiero a 5 cm porque le dió la gana al que la puso, pero lo de ir pegada a la luna, ni de coña, como siempre poco profesionales e inutiles los hay en todos los sitios, eso si, listos para omitir responsabilidades, si son profesionales, si, "de la mentira".

    Saludos.
     
  29. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Creo recordar que a Peter OK se la pusieron así, como en el E60, pero en el E90 vienen con unas referencias que salió en un post, creo también recordar que de Olibin, a 6 cm. del cristal y creo que a 51 cm. de los bordes del techo. No sé porqué te dijeron que tenía que ir ahí, junto al cristal, porque si la antena es la misma (en el interior especifíca claramente "E90") debe de venir exactamente igual que las antenas de serie.
    A mí me la íban a poner el el conce, pero cuando la iban a poner pregunté si era la suya, y pintada y todo, se la tuvieron que guardar porque me iban a poner ¡la del E46! ¡qué inútiles!, entonces me vino el coche sin antena (lo compré en otra provincia) y a la semana me la mandarón por Seur. Por eso sé que lleva tres patillas, y en el interior su referencia.
    Me la colocaron el taller a través del cual compré el coche, con las medidas arriba expuestas, y que sin estar mal, se le fué la mano un poco hacia un borde, pero no se nota practicamente. Enfín que según cuentas allí son también un poco chapucillas, primero por colocarla mal y segundo por contarte milongas. Si nó te la han colocado muy fuerte, como a mí, a ver si te la pueden recolocar, sin hacer daño al coche.
     
  30. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias a los dos, necesitaba esta información para llamar a Avilcar; ya tengo claro el tema, la antena que me han puesto no es la del e-90 porque según me dijeron no queda completamente adherida al techo si no la ponen en el final del techo... El pq, obviamente por la curvatura del techo mas pronunciada en el e-90.

    Saludos,
     

Compartir esta página