Aleta de tiburón...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 2 Jun 2005.

  1. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Maholinn, es muy fácil deferencirlas: la del E60 es muy grande, sobre todo larga, y muy picuda. La del E46, es corta y alta, se pueden ver unas muy parecidas en tiendas como feuvert... y la del E90 (la más bonita), el tamaño es mediano y la base no es tan curva como la del E60.
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    La antena debe ir colocada exactamente en la misma posición que de fábrica, todo lo que no sea así es que no son para nada profesionales.

    Que la ponen a ojo!!!!..... joer para eso la pongo yo..... no se pero debe de existir alguna herramienta, plantillas que ayudan a fijar estos elementos en el sitio exacto.



    Un saludo.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Lo que voy a hacer es una foto de la antena y colocarla aquí, así me sabreis decir si es o nola de origen y vereis como queda el color y la colocación

    Saludos,
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A mi me la colocaron al final del techo, ahi la he dejado porque la verdad es que me gusta como queda. La foto es antes de modificar el escape

    [​IMG]
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Así la tengo yo Peter, a ver si esta tarde tengo un momento, me acuerdo de coger la cam y le hago una foto...

    Gracias, esto de no tener tiempo es la H****, cuando llame a Avilcar me van a decir... que quieres después de 5 años.....

    Saludos,
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    perdonar pero yo la aleta de tiburon la tengo puesta de fabrica y no va tan abajo osea tan pegada al cristal me parece que canta un poco en relacion a la original ademas me parece que esta ultima queda mucho mas bonita
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Si así es cubano, por eso precisamente lo preguntaba...

    Saludos,
     
  8. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La original va al menos a unos cinco centimetros de la luna trasera.
     
  9. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Está claro que la original queda unos cms separada del cristal pero en mi opinión al final tambien queda muy bien (cuestión de gustos claro). Lo que me gusta es la aleta, no me importa demasiado si está exactamente como la original o no.
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Fijaros quen en la serie 5 la antena va justo pegadita al cristal. Ayer tarde ví en el concesionario dos que la llevaban como os digo.

    Por qué en nuestros e-90 no va como en los serie 5? Al fin y al cabo son las mismas antenas.

    Personalmente me da igual, pero alguna razón habrá, no?
     
  11. El lunes a las 10 me la ponen veremos donde8-[
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No son las mismas antenas. Fíjate que cada coche lleva la suya: la del e46 es pequeña y alta, la del E60 más grande, y la del serie 7 tampoco es igual.
     
  13. romaramu

    romaramu Guest

    Pués diles que te la pinten antes de que te la pongan, que yo he tenido que volver a llevar el coche para que me la pinten. Me la pusieron sin pintar, por si colaba tal cual viene, pues no coló !! La verdad es que no desentona mucho con el color del coche pero siempre queda mejor si la pintan del mismo color que la carroceria.
     
  14. romaramu

    romaramu Guest

    Correcto, pero lo que yo me refiero es al sitio de colocación que es donde cambian. Las podrian poner todas en el mismo lugar, digo yo.
     
  15. Gracias romaramu, ya lo baje la semana pasada para que cogieran el codigo del color, o sea que se supone que ya esta pintada y que el lunes solo la montaran.
     
  16. romaramu

    romaramu Guest

    Perfecto así se hacen las cosas !!

    El trabajo bien hecho no tiene fronteras !!
     
  17. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A mi por suerte me la pintaron antes de colocarla. Romaramu, ¿te la han desmontado otra vez para pintarla? a y donde te la han colocado ¿al final del techo tambien?
     
  18. romaramu

    romaramu Guest


    Supongo que noooo !! No me digas esas cosas que se me ponen los pelos como escarpias!! :cry: [-X :cry: [-X

    No sé, ayer tarde les dejé el coche y mañana por la tarde iré a buscarlo. A mi me la han puesto a unos cuantos centímetros del cristal, no los he medido pero creo que es la distancia correcta.
     
  19. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    A mí me la pusieron la semana pasada. Me llamaron previamente para decirme que ya la tenían pintada. Les llevé el coche a primera hora de la mañana y al mediodía ya estaba listo. No va con el perfil del cristal, sino a unos 3 o 4 cms. y la verdad que queda muy bien. De todas formas si no hubiese leído este post y me la hubieran puesto sin dejar espacio con el cristal, creo que no me habría enterado que no estaba correctamente. Tanto de una forma como de otra queda muy bien. No creo que sea tan importante la distancia, pues de perfil el coche con la aleta queda estupendo. Saludos.
     
  20. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    La verdad es que hay que fijarse para notar la diferencia, de perfil el efecto es practicamente igual
     
  21. romaramu

    romaramu Guest

    Ya está, ya la tengo pintada. Ha quedado muy bien.

    Antes de irme le he preguntado que con que clase de aceite tengo que rellenar cuando le falte y sorpresaaaaa...... me han regalado una bote de aceite Castrol, el que le corresponde al coche !!! Viene metido en una funda con cremallera, con un asa y unos velcros para pegarlo para que no se vuelque en el maletero. La verdad es que no me lo esperaba. Es un detalle, no ?
     
  22. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi tambien me lo regalaron con esa bolsa aunque en lugar de castrol el mio es de la marca GULF la bolsa la verdad que traia varias cosas como un bote de liquido refrigerante concentrado, un spray para quitar los insectos un juego de bombillas,unos triangulos,guantes y no recuerdo si algo mas ¿a ti te traia tambien esto?
     
  23. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Vaya detallazo, ya era hora que se estiraran un poco
     
  24. romaramu

    romaramu Guest


    Que vá !!! Solamente el aceite y xq les he puesto carita de pena, que si no, ná de ná !!!
     
  25. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡c**o! a ver si va a ser verdad eso de la fama de la gente de tu tierra.....perdon era por hacer un chiste facil.saludos
     
  26. romaramu

    romaramu Guest

    Sin comentarios.

    Soy de Granada.
     
  27. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy en el concesionario me he fijado bien y la serie 3 lleva la aleta a unos 5cm de la luna y la serie 5 y 7 pegadas al cristal.
     
  28. Ya me la han puesto, a ras del cristal de atras y es igual (mismo tamaño y posicion ) que la del 520 e60 de mi vecino.
    aunque ese no es el sitio en la que lo llevan los de serie no se queda mal , me gusta:goodman
     
  29. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Instalación de Aleta tiburon ¿si, o no?

    aunque el coche lo tengo pedido, no se si decirle al concesionario que me instale, cuando venga, la antena "aleta de tiburón", mis dudas son, que al ser un touring y llevar las barras de la baca y producir, seguramente, ruidos de aerodinámica, al añadir un elemento mas, supongo que tambien producirá "algo" de ruido, no? aquellos que la tenéis instalada no ois ruido por ejemplo a 160 km./h?
    ¿sabéis cuanto pide el conce por aleta+pintura+instalación?
    y otra cuestión, no llevo navegador, solo sería por estética...

    Saludos...

    ....Que larga se hace la espera...
     
  30. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo se la puse, y aunque al final me regalaron todo el pack, me dijeron que Antena + pintura = 75€, la iba a instalar yo por mi cuenta.

    En cuanto a ruidos, yo desde luego no he notado nada.

    Y yo desde luego no llevo navegador, aunque el coche esticamente gana bastante, pero es mucha pasta para luego no usarlo, yo en cambio si lo hubiera utilizado, pero es que mi pda con gps (mucho mas completo, eficiente y portable) son 500€ contra los 3000 de navegador... me niego a que me cobren eso por algo que no lo vale.

    Saludos
     

Compartir esta página