Aleta tiburón

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Buenas compañeros!

Hay alguien por aquí que se comprara la aleta de tiburón y se la pusiera él mismo? Es que me llegó ayer por correos y al verla, me he quedado un poco extrañado...

Por la parte de abajo, tiene unos salientes, que se supone van incrustados en el techo#-o. No me digáis que para ponerla hay que hacer agujeros en el techo [-X

No sé como montarla...[-( A ver si me echáis una manilla!

Saludos!!!

PD: Esta noche subo fotos de la aleta en cuestión.

SpA

Forista
Reacciones
2
las que vienen de serie supongo que vengan con agujeros, para fijarla y otro para la antena, si tu solo vas a ponerla por estetica intenta quitarle esos salientes y pegala con algun adesivo especial, como el que se utiliza para pegar alerones, etc.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
SpA;4243437 dijo:
las que vienen de serie supongo que vengan con agujeros, para fijarla y otro para la antena, si tu solo vas a ponerla por estetica intenta quitarle esos salientes y pegala con algun adesivo especial, como el que se utiliza para pegar alerones, etc.

Exacto!!

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
Micotam puedes decirme donde has comprado la aleta de tiburon?. Quiero ponerla se que en bimmian y bmw-chromenteile las tienen incluso pintadas del color de la carrocería.
Gracias

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
En la web que has dicho tú mismo. BMW-Chromteile, ahí me compré los riñones cromados, los pilotos Black-Line, la aleta...

Saludos!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Os subo unas fotos de la aleta en cuestión:

alete002.jpg

alete001.jpg

Mirad que puntos mas raros...

Saludos!!!

SpA

Forista
Reacciones
2
quita esos 3 pirulos y mete adesivo en la superficie exterior que es la que esta en contacto con el techo del coche

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
SpA;4244536 dijo:
quita esos 3 pirulos y mete adesivo en la superficie exterior que es la que esta en contacto con el techo del coche

Algun adesivo en concreto? ¿Donde puedo encontrarlo?
Gracias por vuestras respuestas

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Lo suyo sería usar el mismo pegamento que utilicé con el Spoiler trasero, y el que usan en el conce, el K1.

Saludos!!!

PD: miprimerbmw, tú también te la compraste aparte?

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
micotam;4252404 dijo:
Lo suyo sería usar el mismo pegamento que utilicé con el Spoiler trasero, y el que usan en el conce, el K1.

Saludos!!!

PD: miprimerbmw, tú también te la compraste aparte?

La pedi ayer micotam. Pensaba comprarla en bimmian pero lei que eran las del e-46. Al final la he pedido al mismo sitio que tu, mañana hago la transferencia.¿Has tenido algun problema o hay algun consejo que quieras dar? ¿la transferencia a nombre del tal alex?¿el total con el iva incluido o el iva va aparte? ¿El color que tal, hay diferencia al del coche?
Gracias y un saludo

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
miprimerbmw;4252541 dijo:
La pedi ayer micotam. Pensaba comprarla en bimmian pero lei que eran las del e-46. Al final la he pedido al mismo sitio que tu, mañana hago la transferencia.¿Has tenido algun problema o hay algun consejo que quieras dar? ¿la transferencia a nombre del tal alex?¿el total con el iva incluido o el iva va aparte? ¿El color que tal, hay diferencia al del coche?
Gracias y un saludo

- Consejo: Seguir comprando a esa web.

- El Color: el mismo que el del coche: sparkling Graphite A22 original del bueno.

- La transferencia: Sin problemas.

- El trato: cojonudo, si tienes alguna pregunta, el tio te responde personalmente y rápido.

- El tiempo de espera: no es excesivo, 2 - 3 semanas si hay que pintar.

- El IVA: incluido.

- Portes: NO incluidos, pero son 17 €.

No creo que te defrauden.

Saludos!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
YKpower;4261349 dijo:
Dale pegamento a eso ay! :floor::floor::floor:

Del Imedio de toda la vida vale no? Del que usaba para los trabajos manuales y pegar recortes de revistas en cartulinas :descojon::descojon:

Saludos!!!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
mira, quita los puntos de plastico y compra cinta de doble cara, marca tessa q es apta para zonas con humedad y olvidate de pegameno q eso pesa menos q una pluma...ya me daras la razon...

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Yo la he pedido a la misma web que vosotros.
Ya de paso pedí el boton de la radio cromado, y un limpia inyectores.

Recuerdo que habia un post donde ponia las medidas exactas donde pegarlo, pero no lo encuentro.
A ver si alguien se tira el rollo, y nos lo pone

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Ostra es verdad. Por que yo he visto muchos BMW's que lo llevan casi pegado en la luna trasera...

Saludos!!!

SpA

Forista
Reacciones
2
micotam;4263757 dijo:
Ostra es verdad. Por que yo he visto muchos BMW's que lo llevan casi pegado en la luna trasera...

Saludos!!!
eso es por la velocidad!! que se desplazan!!:finga:

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
Pues ya esta de camino, tambien sparkling Graphite A22 . Ahora solo me falta saber como pegarla.......con imedio seguro que no :descojon:, micotan cuando pegues la tuya ya diras como ha ido;-)
Saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
que raro la que he pedido yo no llevo esos pinchitos..

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
neo_eon;4263252 dijo:
Yo la he pedido a la misma web que vosotros.
Ya de paso pedí el boton de la radio cromado, y un limpia inyectores.

Recuerdo que habia un post donde ponia las medidas exactas donde pegarlo, pero no lo encuentro.
A ver si alguien se tira el rollo, y nos lo pone

Exactamente a 6 cm. del cristal y a 51 de los bordes laterales.

que raro la que he pedido yo no llevo esos pinchitos..

Lleva algun tipo de junta de goma?

Saludos

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
se pega con pegamento de cristalero, el que se usa para pegar los cristales de los coches (segun el TIS)

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
ALPINEWEIS;4265764 dijo:
se pega con pegamento de cristalero, el que se usa para pegar los cristales de los coches (segun el TIS)

Ese pegamento esta al alcance de cualquiera o es de uso esclusivo en talleres y concesionarios. ¿Otra opcion es la cinta de doble cara?

Gracias a todos por vuetras respuestas.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo tngo una cinta de pegamento de doble cara ORIGINAL BMW de lo q se usa para los spoiler de M3 sin abrir, q es perfecta para la aleta de tiburon.

la vendo al mismo precio q me costo, 8 €

si alguien la quiere q me lo diga y se lo envio por correos

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
el pegamento lo venden en tiendas de repuestos, 8 leuros , un tubo que tienes para pegar unas 50 aletas u mas.

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestras respuestas. Cubati si me decido por la cinta te doy el toque. Gracias de nuevo ;-)

Saludos

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
miprimerbmw;4270566 dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Cubati si me decido por la cinta te doy el toque. Gracias de nuevo ;-)

Saludos

Si hay para los 2 vamos a medias?:descojon::descojon::descojon:

Saludos!!!

W

watchesss55

Invitado
hola quisiera que me dierais la direccion exacta para comprar la aleta de tiburon
muchas gracias