DaviGarcia
Forista
- Reacciones
- 9
hola,alguien sabe o ha puesto las aletas del m5 originales?
IBERIANO;10793442 dijo:Yo estoy casi convencido que encajan perfectamente, lo que no tengo claro es que despues te cuadre el paragolpes si no se trata del original M5.
Suerte y un saludo
320coupeM;10792218 dijo:A mi me da que si porque se las he visto a mucha gente...no creo que cambie nada en los anclajes.....los coches son los mismos.
320coupeM;10813847 dijo:Esperamos fotos!!!!!
miguelikor6;10817284 dijo:hola, yo intente acoplar un paragolpes delantero del m5 y a un e60 normal no se le puede poner a no ser que el chapista sea un manitas y se lo curre mucho .
hace falta tener las aletas del m5 que son un pokito mas anchas y entonces el paragolpes entra a la perfeccion.
venga un saludo.
Fernando 530;10819425 dijo:david e estado mirando la tienda pero no salen ningunos espejos de m5
luigicreo;10819816 dijo:Los espejos son una copia de los del M5 E60? o son originales? mantienen todas sus funciones? me refiero a que si son eléctricos, térmicos, antideslumbramiento automático, y si se recogen automáticamente
un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
DaviGarcia;10823401 dijo:los espejos que he pedido no son originales,los originales salen por un pico pero son replicas de hecho si no te digo nada igual no sabrias diferenciar entre una cosa u otra,sobre las funciones debes darle al vendedor los datos de configuracion de tus espejos,si llevan plegado auto etc en mi caso aparte a mayores lleva la luz de cortesia bajo el espejo ya que tengo pack de iluminacion
luigicreo;10823577 dijo:ok gracias y entonces tus espejos llevan todas esas fuciones mas la de iluminacion? y si es posible cuando te lleguen puedes comentar que tal son de calidad y si responden bien las fuciones extra, gracias
un saludo
DaviGarcia;10823894 dijo:sim problema.10 o 15 dias los tendre por aqui