aletas de m5

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
hola,alguien sabe o ha puesto las aletas del m5 originales?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
A mi me da que si porque se las he visto a mucha gente...no creo que cambie nada en los anclajes.....los coches son los mismos.

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy casi convencido que encajan perfectamente, lo que no tengo claro es que despues te cuadre el paragolpes si no se trata del original M5.

Suerte y un saludo

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
IBERIANO;10793442 dijo:
Yo estoy casi convencido que encajan perfectamente, lo que no tengo claro es que despues te cuadre el paragolpes si no se trata del original M5.

Suerte y un saludo

esa es la mayor duda que yo tengo aunque he visto varios paragolpes m5 en e 60 normales,lo que no se si son originales o no

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
320coupeM;10792218 dijo:
A mi me da que si porque se las he visto a mucha gente...no creo que cambie nada en los anclajes.....los coches son los mismos.

eso pienso compi gracias

RALLY

Forista
Reacciones
5
Es posible que te cambien algunos anclajes, ya que las cotas de anchura son diferentes, además de que hay algunas piezas Motorsport de otros materiales más ligeros en esa zona.
De todas formas a ver si aparece alguien que lo tenga claro.

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
por lo que veo creo que dan con certeza segun el chapista del conce,me dijo que si fuese un m3 no debido a que el m3 es un cm mas ancho a cada lado que el normal pero en base la carroceria del cinco es la misma en todas versiones inclusive m5, ya os lo diré en unos dias que las tengo de camino

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Efectivamente tiene que coincidir a la perfección en anclajes, las aletas son las mismas que en el M5, no tendrías que tener ningún problema con ellas... Esas fotosss!!!!!!

miguelikor6

En Practicas
Reacciones
15
hola, yo intente acoplar un paragolpes delantero del m5 y a un e60 normal no se le puede poner a no ser que el chapista sea un manitas y se lo curre mucho .
hace falta tener las aletas del m5 que son un pokito mas anchas y entonces el paragolpes entra a la perfeccion.
venga un saludo.

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
miguelikor6;10817284 dijo:
hola, yo intente acoplar un paragolpes delantero del m5 y a un e60 normal no se le puede poner a no ser que el chapista sea un manitas y se lo curre mucho .
hace falta tener las aletas del m5 que son un pokito mas anchas y entonces el paragolpes entra a la perfeccion.
venga un saludo.

estos dias te lo digo,mañana me llegan las aletas,si no me coinciden tendre que jugar mas el pase de los tornillos ya que tienen regulacion y las aletas aun siendo de serie se pueden jugar un poco hacia afuera y hacia adentro

F

Fernando 530

Invitado
david e estado mirando la tienda pero no salen ningunos espejos de m5

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
Los espejos son una copia de los del M5 E60? o son originales? mantienen todas sus funciones? me refiero a que si son eléctricos, térmicos, antideslumbramiento automático, y si se recogen automáticamente

un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
luigicreo;10819816 dijo:
Los espejos son una copia de los del M5 E60? o son originales? mantienen todas sus funciones? me refiero a que si son eléctricos, térmicos, antideslumbramiento automático, y si se recogen automáticamente

un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

los espejos que he pedido no son originales,los originales salen por un pico pero son replicas de hecho si no te digo nada igual no sabrias diferenciar entre una cosa u otra,sobre las funciones debes darle al vendedor los datos de configuracion de tus espejos,si llevan plegado auto etc en mi caso aparte a mayores lleva la luz de cortesia bajo el espejo ya que tengo pack de iluminacion

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
DaviGarcia;10823401 dijo:
los espejos que he pedido no son originales,los originales salen por un pico pero son replicas de hecho si no te digo nada igual no sabrias diferenciar entre una cosa u otra,sobre las funciones debes darle al vendedor los datos de configuracion de tus espejos,si llevan plegado auto etc en mi caso aparte a mayores lleva la luz de cortesia bajo el espejo ya que tengo pack de iluminacion

ok gracias y entonces tus espejos llevan todas esas fuciones mas la de iluminacion? y si es posible cuando te lleguen puedes comentar que tal son de calidad y si responden bien las fuciones extra, gracias

un saludo

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
luigicreo;10823577 dijo:
ok gracias y entonces tus espejos llevan todas esas fuciones mas la de iluminacion? y si es posible cuando te lleguen puedes comentar que tal son de calidad y si responden bien las fuciones extra, gracias

un saludo

sim problema.10 o 15 dias los tendre por aqui

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
DaviGarcia;10823894 dijo:
sim problema.10 o 15 dias los tendre por aqui

Ya te han llegado? comenta algo please

un saludo

Enviado desde HTC Sensation usando Tapatalk

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
cuando acabes con tu prollecto tunning pones fotos de tu nuevo m5

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
la mayoria de gente que yevan las aletas m5 no son aletas m5 como tal son las mismas aletas del coche a las que les hacen el recorte para encastrar las rejillas de ventilacion lateral ,pero las aletas son las mismas solo que con las tomas de aire la mayoria transformados van asi es mas sencillo y varato y queda exactamente igual.

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

pues aqui el problema,en este caso no me sirven por la punta de aleta en el encaje con el paragolpes,no me cuadra por un centimetro que me varia tanto con el paragolpes como en el pase de ruedas

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
segun el compañero ATC me ha comentado que si valdrian si la hubiese pedido en relacion al año de fabricacion de mi coche ya que el mio es del 2004 y esta es del modelo 2007 en adelante,segun entendí este problema lo tendria si quisiese montar un paragolpes original de un prefacelit a un facelit

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Y ahora digo yo...para que queres aletas m5 si no es un m5 ?:-k

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
+ 100000000000000000000000000 phatomk2k.para que?????? si aunque de el pego sabiendo yo que no es un m5 ya tengo suficiente,no entiendo para que quieres parecer algo que no eres ni lo entiendo ni lo entendere nunca.

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
sin comentarios,este post se referia a dudas no a criticas,saludos

yulio

Forista
Reacciones
128
llevo mordiendome los labios....
que pesado con paragolpes m si no es un m....ya sabemos que tuviste la suerte de comprar el tuyo con pack m, y sobre todo suspension m.
los demas cambiamos el coche a nuestro gusto y pedimos ayuda en el foro y compartimos nuestras experiencia. vale ya, dejanos poner nuestros paragolpes a gusto.
creo que te has confundido de subforo, vete directamente al m.
lo de las aletas le va a servir a mucha genteque quiera poner las branquias.
no escribo mas porque estoy con el movil
esto es por +10000000000000000