Aletas Modificadas

• Iniciador del tema 0%tuning_100%rally
  • Fecha de inicio
0

0%tuning_100%rally

Invitado
hola necesito ensanchar los paso de ruedas de los aletines delanteros, mi duda es si ay alguna marca q vendan las aletas entera ya ensanchadas o solo venden el acople sea d un modo o d otro espero q me digais dnd puedo consultarlo saludosssss!:dan:

L

leaudi

Invitado
creo q no venden nada de eso lo suyo es q lo ensanches cn chapa tu mismo o en un taller un saludo

0

0%tuning_100%rally

Invitado
ya..si mi inte3ncion es acerlo de chapa las d delante y detras.. pero aver q m dicen..

0

0%tuning_100%rally

Invitado
yo tngo el coche anchado por detras en fibra..pero lo voy akitar y lo voy a poner de chapa..y delante tb..estoy por ir a un chapista y q me haga la moldura en chapa solo para atornillar y por ecima ponerle las mantas d fibra..km lo ves

Reacciones
3
Lo que puedes hacer es ensanchar las aletas de serie con la maquina reiger, aqui en madrid talleres que la tienen cobran 30€ por aleta, pero tiene que ser la de serie y te las abren un poco hacia arriba, y lo bueno es que no descascarillan la pintura!! Si son de fibra..... la pintura a tomar p... c....

Saludos!

0

0%tuning_100%rally

Invitado
taca a q biene eso?? copy yo soy d bcn..por aki no lo hacen se nota bastante la bertura yo de las de dleante necesit abrirlas solo un poko yevo 18 d rueda y m roza un pokito al girar..

C

CANIJO

Invitado
hay una herramienta manual que te saca las aletas un poco para fuera, nose como se llama, es como una especie de habre latas que las saca para fuera, yo lo vi hacer en un golf III el tio le iba dando poco a poco y quedaban redondas de todo sin saltar la pintura ni nada, parecian las aletas de serie, siento no poderte decir nada mas, haber si alguien conoce como se llama el aparatito.

saludos.

Reacciones
28
yo tengo el mismo problema ,ya me gaste 400 euros enlas de atras y ahora puse unas llantas inbertidas (las 4) y no me rozan pero kiero bajarlo un poco de alnte porke esta orrible bajo de atras y alto de delante y seguro ke me roza lo veo venir pero lo mejor es tocar la aleta ,yo fui ala itv y no se dieron ni cuenta ,lode la makina de rieger NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO EN TODA VALENCIA y todo el mundo lo a visto jajajaja,saludos.

0

0%tuning_100%rally

Invitado
es un leyenda jajaja, ami m cuesta 600 euros las aletas traseras d cada lado de chapa y pintadas..acabare hacinedolo asi..y las de dleante nose km apañarmelas porq solo necesit abrirlas un poko..

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Cuantos cm quieres ensancharlo?

Te lo digo porque si aflojas los tornillos de las aletas y tiras hacia fuera ceden unos pocos milimetros. En mi caso, de buenas a primeras me rozaba la cubierta izquierda en el paso de rueda, hice esto y dejo de hacerlo.

Si es mas cm para ensanchar el coche, pues no claro ;-)

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
Copymrone;4310000 dijo:
Lo que puedes hacer es ensanchar las aletas de serie con la maquina reiger, aqui en madrid talleres que la tienen cobran 30€ por aleta, pero tiene que ser la de serie y te las abren un poco hacia arriba, y lo bueno es que no descascarillan la pintura!! Si son de fibra..... la pintura a tomar p... c....

Saludos!

Donde dices que esta ese taller....????

Reacciones
3
pLEy;4404946 dijo:
¿Cuantos cm quieres ensancharlo?

Te lo digo porque si aflojas los tornillos de las aletas y tiras hacia fuera ceden unos pocos milimetros. En mi caso, de buenas a primeras me rozaba la cubierta izquierda en el paso de rueda, hice esto y dejo de hacerlo.

Si es mas cm para ensanchar el coche, pues no claro ;-)

aflojando los tornillos cuanto puede dar??, atras tambien se puede?? y en E46??,
que me toca en apoyos fuertes en los dos coches, calzado ancho y separadores... je je je

david325i

Forista
Reacciones
3
0%tuning_100%rally;4307378 dijo:
hola necesito ensanchar los paso de ruedas de los aletines delanteros, mi duda es si ay alguna marca q vendan las aletas entera ya ensanchadas o solo venden el acople sea d un modo o d otro espero q me digais dnd puedo consultarlo saludosssss!:dan:
ya te llego la defensa??la tienes montada? pon fotos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
txukli;4406621 dijo:
aflojando los tornillos cuanto puede dar??, atras tambien se puede?? y en E46??,
que me toca en apoyos fuertes en los dos coches, calzado ancho y separadores... je je je

4 o 5 mm, a mi me fue mas que suficiente para que dejara de rozarme. En las traseras no he probado. Solo en las delanteras del E36.

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
taka a taka;4410133 dijo:

hesto y mas es a lo q me dedico yo todo tipo de preparaciones en chapa

y estas cerquita de mi pueblo (Casarrubios)... a ver si paso por alli y veo algun trabajillo.
saludos

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
ya me pasare por alli a hechar un vistacillo y a ver que me aconsejas.
un saludote

jjose

Forista
Reacciones
1
CANIJO;4310237 dijo:
hay una herramienta manual que te saca las aletas un poco para fuera, nose como se llama, es como una especie de habre latas que las saca para fuera, yo lo vi hacer en un golf III el tio le iba dando poco a poco y quedaban redondas de todo sin saltar la pintura ni nada, parecian las aletas de serie, siento no poderte decir nada mas, haber si alguien conoce como se llama el aparatito.

saludos.
RIEGER,creo

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
Yo las llevo ensanchadas en chapa.
Venden una especie de ensanche en fibra, pero no es muy recomendable.
Te recomiendo que te lo hagan en algun chapista, en chapa.

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
Goguito;4417891 dijo:
Yo las llevo ensanchadas en chapa.
Venden una especie de ensanche en fibra, pero no es muy recomendable.
Te recomiendo que te lo hagan en algun chapista, en chapa.

podrias poner alguna foto y decirnos donde lo hiciste..precios y esas cosillas???

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
Lo hice en Dragsters 2000 en Madrid, antes de venirme a Valencia.
Os pongo fotos.
Antes:
012.jpg

Proceso:
035.jpg

037.jpg

039.jpg

043.jpg

045.jpg

047.jpg

048.jpg

051.jpg

053.jpg

El precio depende de lo que hagas. Yo aproveche para alisarlo y hacerle otras cosillas.
Las aletas en chapa rondan unos 600 lerus.

Teneis todas fotos en Goguito-R.
Pondre mas fotos en esa web con el proximo proyecto.

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
En esas fotos esta sin los separadores.
De aqui a nada le pondre las llantas nuevas.

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
a mi me gustaria abrirle solo un poco las aletas en chapa a ver si hablo con copymrone y me dice el taller. un saludo