Aletas traseras

adrianforjan

En Practicas
Reacciones
0
wenassssssssss.................................

Pues estoy dudando por que no se si recortar las pestañas de dentro de las aletas, o dejarlo tal y como esta.

le tengo puestas unas bbs lemas en 18x8 et35 y queria meterle separadores de 1,5cm o 2 cm, ya k se ven mas metidas k las delanteras(poco mas )

que me recomendais?????
anguien k le recortara las pestañas interiores de las aletas?????

un saludo.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Para eso esta la máquina Rieger, para doblar el interior de las aletas y no tener que cortarlas. Yo no las cortaría pudiéndolas doblar.

adrianforjan

En Practicas
Reacciones
0
eL_cHe;9520065 dijo:
Para eso esta la máquina Rieger, para doblar el interior de las aletas y no tener que cortarlas. Yo no las cortaría pudiéndolas doblar.

y por coruña o cerca donde puedo encontrar kientenga la makina rieguerr????????????????

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
si cortas esa pestaña la aleta se queda mas debil y se aboya de nada..........

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
adrianforjan;9521774 dijo:
existe la opcion de k al utilizar la makina salte la pinturaaa???

En teoría no. Se supone que es precisamente para no tener que hacer nada mas que pasar la maquinita. En el link que te he puesto qizás el fulano se desplace más al norte.

adrianforjan

En Practicas
Reacciones
0
eL_cHe;9522059 dijo:
En teoría no. Se supone que es precisamente para no tener que hacer nada mas que pasar la maquinita. En el link que te he puesto qizás el fulano se desplace más al norte.

j*der pero aunke se desplaze pide 50 pavos por aleta, me parece una barvaridaddddd.
no te parece a ti tb???

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
adrianforjan;9522206 dijo:
j*der pero aunke se desplaze pide 50 pavos por aleta, me parece una barvaridaddddd.
no te parece a ti tb???
Si las haces en chapista te cuesta 150 cada una tranquilamente o 200, asique me parece buen precio.

adrianforjan

En Practicas
Reacciones
0
mario90;9522224 dijo:
Si las haces en chapista te cuesta 150 cada una tranquilamente o 200, asique me parece buen precio.
k va fuy a preguntar y sale 60 pavos, recortar+ lijar mas poner masilla por el interior pa rigidizar

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
adrianforjan;9522230 dijo:
k va fuy a preguntar y sale 60 pavos, recortar+ lijar mas poner masilla por el interior pa rigidizar

Lo veo un poco barato para un trabajo bien hecho. Yo iria a por la maquina rieger, da buenos resultados

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
adrianforjan;9522230 dijo:
No me fiaría...

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
adrianforjan;9522206 dijo:
no te parece a ti tb???

Para el trabajo que lleva hacerlo con la Rieger, la verdad es que es bastante, pero es el precio habitual que se pide por este chollo. Además te aseguras el que quede bien.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
eL_cHe;9522293 dijo:
Para el trabajo que lleva hacerlo con la Rieger, la verdad es que es bastante, pero es el precio habitual que se pide por este chollo. Además te aseguras el que quede bien.
+1, dándole calor y demás antes no hay peligro de que salte la pintura... te lo digo yo que hace tiempo en mi primer bmw anduve dando con una maza de nylon por las buenas y saltó un poco... lo corregí con un poco de pintura porque era poquísimo, pero una y no más! jeje

adrianforjan

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues mirare la makina rieguer, aver si encuentro una mas cerca.
seguro k hay alguna en coruña escondida fijo

un saludo y gracias por los consejos

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
adrianforjan;9520041 dijo:
wenassssssssss.................................

Pues estoy dudando por que no se si recortar las pestañas de dentro de las aletas, o dejarlo tal y como esta.

le tengo puestas unas bbs lemas en 18x8 et35 y queria meterle separadores de 1,5cm o 2 cm, ya k se ven mas metidas k las delanteras(poco mas )

que me recomendais?????
anguien k le recortara las pestañas interiores de las aletas?????

un saludo.

Yo llevo en el cabrio unas BBS originales BMW, 17x8 ET35 y no me llega a rozar, tengo los filos interiores aplastados pero no cortados y en el 328 negro tengo las BBS RC, 17x8 ET20, goma 215/45, la roscada alta a tope y los filos aplastados también, no rozan y en ninguno d elos dos se ven metida spa dentro la verdad, con separadores tendrás que ensanchar de lo lindo.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Si tienes las aletas con masilla,no puedes pasarle la rieger porque salta,miralo con un iman por ejemplo