Estética Aletines de un 2.8 post a un 1.9pre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Miguel perez almagro, 29 May 2019.

  1. Miguel perez almagro

    Miguel perez almagro

    Registrado:
    31 Ago 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Varios
    Hola. A ver si me podéis ayudar...Como puedo poner los Aletines de un 2.8 post a un 1.9pre
     
  2. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¿Quieres ponerle el culo gordo?
    ¿Pero cómo os puede gustar tanto el reguetón?
     
  3. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    1.599
    Los culos gordos para los coches! No veo que problema hay jajaja

    Dicho esto, estoy bastante seguro de que es todo quitar tornillos y poner. Pero te harán falta bastantes piezas. No sé si el 1.9 es restyling o pre. Pero échale las aletas, pasos se rueda, paragolpes y probablemente pilotos. El maletero si no recuerdo mal era el mismo.

    Un saludo!
     
  4. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    1.300
    Pues es hacer una buena recopilación de piezas y montar y listo. En los inicios de los Z, durante mucho tiempo estuvo activa una página de un americano que transformó estéticamente su 1.9 en un ZM, y que lo explicaba punto por punto.

    En si no parecía una cosa muy difícil, pero sí que había que buscar un buen conjunto de piezas. Si no recuerdo mal:
    -Las dos aletas traseras,
    -Los dos pasos de rueda de plástico,
    -El conducto del tanque de combustible,
    -El parachoques trasero,
    -Un juego de llantas con una garganta como las del ZM o poner separadores (pero muy grandes, mejor las llantas).
    -Después los faldones laterales no encajan, aunque se pueden aprovechar, pero si quieres hacerlo fino, pues eso, los dos faldones laterales.

    Además tendrás que sumarle la homologación (que imagino que será posible), que esto en USA viendo Fast N' Loud pues no era un problema.

    Queda el coche muy pintón, eso sí. Yo nunca me he lanzado porque soy de mantener los coches muy originales, y el mío está con su pintura de serie perfecto, sin ni una rallita. Quizás a alguien que se haya metido un piño pues a lo mejor le interesa, o a alguien que quiera darse el gustazo. Pero vamos que la mayoría de gente que quiere un culo gordo lo que hace es vender el culo estrecho y comprar un culo gordo, que además tiene otra cosa gorda (que en el fondo es lo importante).
     
    A rafa Z4 y Blake77 les gusta esto.
  5. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    En walapop han puesto un kit a la venta de aletas paragolpes y bajos laterales
     
  6. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Opino como jon, si quieres un culo gordo, vende el culo estrecho y comparte un culongordo, por que al final , entre las piezas, montaje, pintura, e itv te costara bastante mas caro, y nobtendra lo gordo que es lo importante, el.motor.
     
  7. Joan Torres

    Joan Torres En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    177
    Yo llevo el culo gordo en un pre 1.9 ,es una operación sencilla ,tengo fotos del proceso para hacer un tutorial
     
  8. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    No deja de ser una obra importante, me quito el sombrero
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Si lo vas a montar en un 1.9 pre vas a necesitar la tapa del maletero también, faros y paragolpes también. Los brazos traseros de los 4 cilindros son más cortos que los de los 6 cilindros no M (que creo que tiene los brazos más cortos de todos).

    Es un jaleo importante en piezas. Como dicen, sale más a cuenta vender y comprar un 6 cilindros, que además de la estética te llevas lo importante.
     
    Última edición: 7 Jun 2019
    A jesusz3 le gusta esto.
  10. Joan Torres

    Joan Torres En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    177
    la tapa del maletero de un 1.9 es la misma que la de un 2.8,si quieres poner la del m seria para gustos,faros son los mismos,paragolpes trasero es diferente ,a ver si termino de sacar un rato y suo las fotos del brico
     
    A Factoni le gusta esto.
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El compi habla de montar el culo de un post en un pre, por lo que la tapa del maletero, faros, aletas y paragolpes son diferentes.

    Otra cosa sería montar el culo de un 2.8, que entonces, efectivamente, la tapa de maletero valdría.
     
  12. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Yo creo que no lo tiene muy claro el tema, el culo del 2.8 pre " culo gordo" es más ancho que los damas pre, en post hay pocos 2.8 son 3.0 la mayoría y el culo es igual que los 2.0 o cualquiera . Imagino que se refiere al 2.8 pre . Para mí más bonito que los post.
     
    Última edición: 7 Jun 2019

Compartir esta página