Los culos gordos para los coches! No veo que problema hay jajaja Dicho esto, estoy bastante seguro de que es todo quitar tornillos y poner. Pero te harán falta bastantes piezas. No sé si el 1.9 es restyling o pre. Pero échale las aletas, pasos se rueda, paragolpes y probablemente pilotos. El maletero si no recuerdo mal era el mismo. Un saludo!
Pues es hacer una buena recopilación de piezas y montar y listo. En los inicios de los Z, durante mucho tiempo estuvo activa una página de un americano que transformó estéticamente su 1.9 en un ZM, y que lo explicaba punto por punto. En si no parecía una cosa muy difícil, pero sí que había que buscar un buen conjunto de piezas. Si no recuerdo mal: -Las dos aletas traseras, -Los dos pasos de rueda de plástico, -El conducto del tanque de combustible, -El parachoques trasero, -Un juego de llantas con una garganta como las del ZM o poner separadores (pero muy grandes, mejor las llantas). -Después los faldones laterales no encajan, aunque se pueden aprovechar, pero si quieres hacerlo fino, pues eso, los dos faldones laterales. Además tendrás que sumarle la homologación (que imagino que será posible), que esto en USA viendo Fast N' Loud pues no era un problema. Queda el coche muy pintón, eso sí. Yo nunca me he lanzado porque soy de mantener los coches muy originales, y el mío está con su pintura de serie perfecto, sin ni una rallita. Quizás a alguien que se haya metido un piño pues a lo mejor le interesa, o a alguien que quiera darse el gustazo. Pero vamos que la mayoría de gente que quiere un culo gordo lo que hace es vender el culo estrecho y comprar un culo gordo, que además tiene otra cosa gorda (que en el fondo es lo importante).
Opino como jon, si quieres un culo gordo, vende el culo estrecho y comparte un culongordo, por que al final , entre las piezas, montaje, pintura, e itv te costara bastante mas caro, y nobtendra lo gordo que es lo importante, el.motor.
Yo llevo el culo gordo en un pre 1.9 ,es una operación sencilla ,tengo fotos del proceso para hacer un tutorial
Si lo vas a montar en un 1.9 pre vas a necesitar la tapa del maletero también, faros y paragolpes también. Los brazos traseros de los 4 cilindros son más cortos que los de los 6 cilindros no M (que creo que tiene los brazos más cortos de todos). Es un jaleo importante en piezas. Como dicen, sale más a cuenta vender y comprar un 6 cilindros, que además de la estética te llevas lo importante.
la tapa del maletero de un 1.9 es la misma que la de un 2.8,si quieres poner la del m seria para gustos,faros son los mismos,paragolpes trasero es diferente ,a ver si termino de sacar un rato y suo las fotos del brico
El compi habla de montar el culo de un post en un pre, por lo que la tapa del maletero, faros, aletas y paragolpes son diferentes. Otra cosa sería montar el culo de un 2.8, que entonces, efectivamente, la tapa de maletero valdría.
Yo creo que no lo tiene muy claro el tema, el culo del 2.8 pre " culo gordo" es más ancho que los damas pre, en post hay pocos 2.8 son 3.0 la mayoría y el culo es igual que los 2.0 o cualquiera . Imagino que se refiere al 2.8 pre . Para mí más bonito que los post.