Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Perdonar la ignorancia, será una pregunta tonta, pero tengo dudas. Yo en mi coche digo hola BMW o tocó el micrófono en el volante y puedo darle instrucciones, esto es el Alexa? O el Alexa hay q activarlo aparte y tiene otras funcionalidades.
Perdonar la ignorancia, será una pregunta tonta, pero tengo dudas. Yo en mi coche digo hola BMW o tocó el micrófono en el volante y puedo darle instrucciones, esto es el Alexa? O el Alexa hay q activarlo aparte y tiene otras funcionalidades.
Alexa va aparte, el que te atiende es el asistente de bmw.
Si tienes iPhone puedes pedirle
a Siro, y supongo que ok google, pero este no lo he probado no tengo android.
Alexa es el asistente de Amazon...
En el coche no lo he configurado, pero en casa la tengo explotada... Enciende y apaga luces, controla el aire, me busca recetas, pone podcast, temporizadores, alarmas, musica...vacila a las visitas.. es genial! Jeje
Se puede, lo que ya no se si es un servicio de pago o con fecha de caducidad o con que va incluido, lo digo porque a mi me pone en los servicios de bmw que caduca en 3 o 4 años.
yo no lo he activado porque no lo uso, aunque tengo algún que otro dispositivo que lo soporta no me hace gracia la idea de ser otro producto más para darles más datos.
La semana pasada me dio por mirarlo por curiosidad y por lo visto basta con que tengas una suscripción a Amazon Prime para poder usar Alexa.
Entonces me fui al coche e hice los pasos que indican cómo usar tu cuenta con el Alexa del coche.
Lo hice aparentemente todo bien pero si bien el coche se entera cuando digo "Alexa" (se pone una barra azul arriba en la pantalla") no me hace caso ni contesta nada, se queda la barra esa iluminada unos segundos, se apaga y hasta ahí he llegado.
¿Hay alguien que haya activado el Alexa del coche con su usuario de Amazon Prime y le haya funcionado?
Yo la tengo activada, pero tiene algún "problemilla", de vez en cuando se queda en estado "catatónico", como te pasa a ti barra azul fija o bien se queda con la barra de cargando. Solución hacer un reset de Idrive (mantener pulsado el botón de volumen de la consola central).
El software de BMW es malo malo, tienen mucho trabajo por delante.