Muy cierto, super, a eso me referia antes. un saludo. P.D: por cierto, para acabar de oonvencerte decirte que esas prestaciones de motorpress son de una de las primeras unidades y son bastante flojas, la verdad. En mediciones de otras revistas (extranjeras, porque aqui no lo han han vuelto a meter al banco) baja claramente de los 27s en los 1.000m.
por favor,podrías escanear alguna prueba?prestaciones del coche de calle. o poner algún enlace? me gustaría verlas. (no me pongas tiempos en un circuito japonés):twitcy:
Para el compa que dice que el salpicadero no tiene nada...quien quiera decenas de botoncitos iluminados que se pille un Audi ( o sea, que se lo quede nuestro friki de turno ) Super...respecto a lo de tu amigo... si de estos alguno te ha quitar el M3 de la cabeza, es el S2000, mucha sensaciones y encima descapotable... Pero que no sea por mantenimiento: no se cuantos kms le has hecho al S3 pero te garantizo que le has metido más pasta en mantenimientos y reparaciones que yo al M3, y sin salir de conces oficiales. Lo digo porque llevan los mismos kms el M3 y el TT y este ya cuesta un 25% más y es un simple 180 CV ;-), y ya pasó con el Golf ;-)
jeje pues Gus,en 75000km que tiene el coche me he limitado a cambiarle aceites y filtros,ya sean del acambio,del carter o del haldex,cuando marcaban los tiempos.No ha pedido mucho pan en ese aspecto..hasta esta semana,que me acabo de gastar 1500€ en cambio de embrague y caja de cambios Francamente,yo estoy contigo (me ha costado reconocerlo ajaj) en que este coche me ha salid mas caro de mantener que el M3,ya que consume mas(11,7l/100km),tambien lleva cubiertas de 18",y,para colmo,pisa mal,y al ir espatarraó me come las gomas por dentro y no me llegan a 10.000km... Aparte lo que me gasté en la suspensión,en el kit de frenos,en las llantas de aleación,en las repros,filtros y demas cachibaches...cosas que al que se lo venda no me las va a valorar,logicamente No se,el daño ya esta hecho,soltar los 1500 pavos han dolido,asi,sin sobreaviso ajaj,supongo que sera como cuando te hace una put*ada un colega,sin avisar,que al cabo del poco tiempo le perdonas,y dentro de poco vuelves a quedar con el(yo por lo menos,los colegas son para lo bueno y para lo malo).....eso si,este,señor darth vader para los amigos,ya no tiene el privilegio,ya no dormirá a la sombra en verano,se tendrá que turnar con el suzuki,ya no le pondre gasolina de 98 octanos aunque sea para ir por ciudad..éste,darth vader para los amigos,ya tiene la bala metida en mi revolver,como en su dia hice con el Leon 1,8T,y será cuestion de tiempo el que vaya disparando hasta que salga la bala.De momento ya está anunciado en el segundamano Quien sabe,quizá me vuelva a comprar un fiat coupe 20v turbo ,a ese le traicioné yo,y no al revés bueno,un saludo a todos,ya veremos que pasa,de momento este mes entre la averia y los numeritos del ayuntamiento me voy a chupar mas la tele en casa que un jubilado un saludo nenes
Mejor te pongo algún video de cero cienes que, a fin de cuentas, es lo que importa, ¿verdad?:biglaugh::biglaugh::biglaugh: un saludo. P.D: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot599.htm
GAAAAAAAAÑÑÑÑÑAAAAAAANNNNNNN!!!!!!!! A ti, lo que te hace falta es un Mini GP. Tu eres Alfalfero. No puedes negarlo.:wink:
Super ...compara: mantenimiento más caro...pero encima yo voy para 130.000 con embrague y discos de freno originales. Con estos kms Golf y TT ya llevan ambos un par de juegos de discos , bombas de agua, caudas, correas y distribuciones ...en fin, que te digo que cualquier VAG mitad de`potente o menos me ha costado siempre más ;-)
Me parece que el coche que necesita tu amigo es un 330 Ci... porque hace lo que el Alfa 147 GTA no puede hacer siendo mucho más cómodo y práctico que el Honda S2000.. y con costes de mantenimiento razonables, no cómo una VAG "deportivo"... El Alfa es un coche precioso, especial, con unos detalles de diseño con mucho encanto, un V6 muy tragón pero de impresionante respuesta y sonido, un chasis divertidillo con un tren delantero muy muy bueno... pero desgraciadamente no es un tracción trasera, y creo que eso marca definitivamente la diferencia en cuanto te puedes divertir con este coche.. Incluso montandole el diferencial autoblocante de Autodelta, con el cual es mucho más eficaz y no pierde tanta rueda, no se acerca ni de lejos a la diversión que ofrece el 330Ci en curvas y puertos de montaña. Tampoco transmite la misma impresión de calidad, de bien hecho y de aplomo a más de 225-230KMH... El Honda es demasiado radical, y no sé que atractivo tiene tener que estirar el motor hasta el infinito para encontrar respuesta.. me parece sencillamente un coñazo, y además muy estresante el tener que estar todo el rato tan pendiente de llevar el motor en la zona buena.. En circuito es lo ideal, pero para las vias públicas creo que en un coche con un chasis como el de éste, de propulsión y reglajes finos, es mucho mejor llevar un motor con más bajos y una banda de utilización más amplia para poder concentrarse de verdad en trazar, sobrevirar y contravolantear, apoyarse, etc... con la seguridad de poder contar con potencia y par motor bajo el pie.. al conducirse los traseras más con el gas que con otra cosa... La verdad un motor así está mejor adaptado en un coche de tracción trasera que el 2 litros super puntiagudo del S2000. El 330Ci (o el M3.. aunque éste ya me parece que pertenece a otro escalón que los coches de los que se habla) reune en un sólo vehículo lo bueno del GTA y del Honda: un motor grande de seis cilindros, tracción trasera, un chasis muy bien puesto a punto, 4 plazas, buen maletero, fiabilidad y un diseño elegante.. Además tiene una gran ventaja que son sus consumos, estando en este aspecto mucho más cerca del 4 cilindros del Honda que de los 18l/100 en ciudad o 13l/100 reales del Alfa. Además, le montas un autoblocante y ya tienes un coche redondo y polivalente, para viajar y para apretar.
P.D: mientras Alfa Romeo no se meta a hacer coches de tracción trasera seguirá siendo una caricatura de lo que fue... Y es una pena, porque tiene todo para ser la marca perfecta de mucha mucha gente
S2000...por TODO excepto si por su uso cotidiano el hecho de ser un biplaza, sin espacio, y demas temas propios del roadster, pudieran ser un problema. El GTA es un gran coche...pero aunque ande mas...sera en recta. Si sus 10.000 son de autovía, para ir a esquiar, y trabajar...que piense en el Alfa. Si parte de sus 10.000 ( j*der...casi hago yo eos al mes!....), son de otro tipo más ludico, creo que va a disfrutar mas del Honda, le va a dar mas gratificaciones, más sensaciones aun teniendo alguna prestacion inferior...y tiene una conducción más de libro que el Alfa. Aparte, el Honda es precioso...y es un coche ALTAMENTE Personalizable...... ;-)