Con lo contento que estaba yo con mi coche antes de entrar en este foro. Lo sigo estando ,pero es que le haceis unos feos.:notworthy:
Ya te digo. Hay rulando fotos por ahí en el interior del circuito y me preguntaba al verlas ...que es curioso... ¿para qué el camuflaje si lo han paseado por Villa D´Este, Pebble y la mitad de los salones del mundo?
Pues anda que no conozco yo el percal... a la gente de prototipos les da igual ocho que ochenta... si las medidas de neumáticos son las que tocan, les da igual la estética, hasta me extraña que hayan puesto las 4 llantas iguales si no, recordad las primeras fotos de las mulas del M3 nuevo ;-)
Creo recordar que lo sacaban alrededor de 150k... nada caro para lo que es el coche... pero es una serie limitada y si no están todos ya apalabrados, poco le debe faltar...
Hombre, un F430 son 180k para empezar a jugar (sobre los 200 con el cambio F1 y cuatro pijadas más que el 8C ya lleva), y este Alfa va a ser bastante más exclusivo, para empezar es una edición limitada, estoy seguro que cuando esté en la calle y se agoten, va a ser una auténtica pieza de coleccionista que se va a cotizar bastante por encima de ese precio...
Desde que lo en el post que puso Alfa156, y luego en la revista autopista, me enamoré de este coche... Es precioso! Dinámicamente debería probarlo para dar mi opinión :roll:
Hace ya casi 2 años que leí unas declaraciones del entonces capo de Masera, Karl-Heinz Kalbfell (no, no es italiano , de hecho es ex-BMW, y según leí llevó el proyecto del M3 E30), en esas declaraciones decía que se incrementaría la colaboración entre Masera y Alfa, que tenía eso mucho más sentido que Ferrari, por el nivel tecnológico y de precio de esta última. De hecho, ya se rumorea que el nuevo 166, pueda estar basado en el Masera Quattroporte, así que volvería la tracción trasera a Alfa tras muchos años :xray: Este 8C está fuertemente basado en el nuevo Coupé de Masera, y yo también estoy deseando leer las primeras pruebas dinámicas, pero no creo que nos decepcione... ;-)