Argggggggggggggggggggghhhhh...lástima de....desastrosa habitabilidad, para empezar, porque la falta de caracter parece haberse acabado con esta versión. Tras el 147 GTA y el GT 3.2 tocan el Brera y...:xray: :xray: :xray: :xray: 350 Cv, 430Nm...gracias a un compresor Rotrex C-30 (como el Koenigsegg) y luego pues lo normal: suspensión, frenos, escape... :cool:
,, y el q lo ha visto seguramente sera un brera como x aqui pro no este jaja,, es edicion limitada? a mi me gusta esta chulo..
Si, pero...antesdeayer estuve con mi hermano a probar uno y... un desastre (y no solo porque aunque quería un 3.2 la unidad era un JTD ) Mi hermano mide 1,80 y no cabía, literalmente: yo descoyuntao y los pedales como desplazados al estilo Renault 8 . Encima no se ven los relojes en cuanto superes el 1,75...en fin, muy mal en ese aspecto, así que lo demás, sobra. El precio de la estética, supongo.
no jodas osea q yo ahi cn casi 1.80 nada?¿ pues vaya,, ni q 1.80 fuera ya una cosa del otro mundo... alfa se lo pierde..
Lastima que Alfa no se decida a sacar coches asi de origen. Si Alfa pretende colocarse en el segmento Premium necesitara algo mas que el motor GTA (en el mejor de los casos) y diseño italiano. Decir que Autodelta es un afamadisimo preparador de Alfa Romeo, con una tradicion deportiva impresionante. Tienen preparaciones turbo, compresores volumetricos, chasis,carrocerias y suspensiones de competi ... lo mejor para Alfa.
Asi es, ya el 147 y el GT alcanzaban una potencia similar (unos 300, pero había un par de versiones) Y yo como Alfista lamento profundísimamente lo de la ergonomía (más bien la falta de ella) del Brera, porque ya es dudoso su encaje comercial (carece de punch tal y como está de serie y tiene la competencia en casa con el GT) , y es que esa pega sumado a las tradicionales de Alfa (poco giro, maniobras de 6 veces y visibilidad comprometida) pues lo hacen apto solo para masocas un poco pisapedales (estilosos, pero masocas)
¿Habitabilidad? Yo mido 1,67m. Los altos ligáis más, pero ser, digamos "compacto" tiene sus ventajas... :supz:
; Qué joio. Créeme Alfa: ni tumbando el respaldo más de lo razonable (cosa que detesto) y bajándolo del todo (poco baja, al estilo de los Recaro de VW y adláteres) conseguía no tocar en el techo , aunque sí arruinar del todo las plazas traseras incluso para peques en silla (probamos con mi sobrinilla) y no ver un pijo de la instrumentación ni ná de ná...mucho mejor el GT, pero claro, carece de tanto "glamour". Una pena, la verdad.
Probé, ahora hace 1 año más o menos, un alfa GT en el Jarama, unas cuantas vueltas invitación de Alfa Romeo y la verdad es que me decepcionó respecto a mi BMW, ahora que me he comprado un Audi tendré que volver a probar a ver si me gusta más Respecto al Brera, solo una cosa, no me gusta, ese culo es desproporcionado para un "deportivo", en directo me ha defraudado mucho, aunque para gustos los colores. Un saludo.
Precioso, aunque si tan malo es en habitabilidad, no entendiendo como lo pueden sacar al mercado, con estos tiempos XXL que corren..
a ver si se decide alfa a volver a fabricar coches con traccion trasera en vez de 4x4,a ver si con el 8c competicione (que ademas de muy pocos van aser carisimos,casi a precio de ferrari)vuelven a sus origenes ,la verdad es que la filosofia de la marca me gusta pero los coches de momento no
Cada vez q veo uno me parece una aberracion haberle puesto el morro de un 159 a un culo tan bonito Para cortar coches por la mitad y ponerle otros culos ya teniamos al citroen Visa francamente para un coche "hecho a cachos" prefiero el gt q es bonito en toda su linea la cual nació siendo del alfa gt no de ningun otro
Coincido con todos que la habitabilidad de este coche es pésima, porque pretende ser un coupé 4 plazas y realmente ni dos adultos van cómodos, y el espacio que queda en las traseras es útil para dejar alguna bolsa o un yorshie terrier como mucho, pq no cabe ni un niño. Por lo demás y aunque no llega a ser tan espectacular como el prototipo yo creo que la linea del brera y del nuevo 159 es preciosa, las ópticas y el morro tienen mucha personalidad y en vivo el coche no te deja indiferente.. pero bueno pa gustos los colores
No me cuadra, yo probé uno(ya puse en un post que estaba enamorado, pero las plazas traseras testimniales) y mido 1.84 y me sentí comodo.....mi no entender..:err: Y sí, yo tb, iría a tocarme :cool: Edito: Lo de los relojes si que es cierto que reflejan y no se ven bien
Y lo otro, y lo otro: ya digo que en una postura adecuada (no Audi style ) , respaldo recto, banqueta como dice Joe...incluso el espejo retrovisor interior molesta en curvas a derecha...
Vamos que, en pocas palabras: se han liado a trazar lineas estilosas para el exterior y para el interior se zamparon la señal de "Galibo" : De todas formas es una pena que no acompañe el interior (espacio) con el logrado en sus formas externas
Es realmente precioso... : Lo que no me imaginaba ni de coña es lo que dices del interior... Realmente me pensaba que era un 147 con el techo un poco mas bajo... :err:
En mi caso, encima casi recien bajado del 997, del que te esperas mucha peor accesibilidad y ergonomía y ... pues me sorprendió todavía más, la verdad.
No se cual debe de ser el Audi style, pero yo conduzco con el respaldo recto, aunque lo probe en parado claro...aunque haciendo rotonding, debe de molestar todo, en cualquier coche non-dynamic y non-espartaning Me reitero en que no es para tanto...
Justamente eso es Audi-style No haberlo probado -¿prueba en parado? Ni AutoVil se atreve a tanto - y ser tan categórico, tambien Igual catamos distintos coches: el nuestro llevaba el sky-view ese... pero luego en otro sin él , este sí en la exposición, la sensación era igual: y ya de ponerte casco para hacer unos rulos en circuito, ni hablamos, claro.
Precioso, como casi todos los Alfas... Lastima por lo que comentas Gus, porque a simple vista parece no mas que un TT o cualquier coupe compacto... pero vamos, el coche es precioso, vaya cara de malo
Estabaís hablando de la postura de conducción, y para eso no hace falta más que sentarse....pareces un arrojador decimero de esos que andan enterrando el R8 solo porque es feo....pobre de algun //M si hicieramos todos igual ya se sabe ande yo dynamic, y riase la gente
A eso me refiero, similar al TT y no me parecio agobiante( el de la señora de gus, por otro lado, si que lo era)