Hola chicos,,, como me recomendó un forero,,, y como es evidente que había que hacer he ido a probarlo, y éstas son mis impresiones;
Me han enseñado el que quiero, nuevo uno Rojo Alfa impresionate, diseño exterior un 10, que brillo, que líneas, que,,,,,,,
Para probar me han dejado uno que tenía 80.000km, del 2005, no he salido muy satisfecho, no se sí por mí o porque el comercial se lo ha montado regular,,,
Interior y habitabilidad;
El coche estaba un poco sucio, piezas intereriores con desgaste anormal para se un coche de dos años (eso también ha ocurrido en mi compact), los asientos delanteros de piel, muy cómodos, en el puesto de counducción me veo muy pegado al techo (mido 1,83m), me da la sensación de tener menos espacio que en el compact, calidad de interiores suficiente, maletero excepcional, grande (10l mas que el compact) y muy aprovechable, incluso con dos pequeñas guanteras, el vano portaesquíes me ha encantado, muy útil.
El espacio trasero,,,,, suficiente, yo casi tocaba el techo y me da la sensación incluso de un poco más pequeño que el bmw cuando no debería ser así.
Climatizador bi-zona potente y con buenas salidas, muy bien.
Mandos de el ordenador de abordo algo sosos y no muy sencillos (tambien hay que decir que yo no soy de los más hábiles y el comercial no me ha explicado demasiado).
Conducción;
Buena insonorización interior, no se oye el motor, muy bien, buena visibilidad.
en cuanto al motor me esperaba más, noto mucho el cambio tracción delantera-trasera, pero comportamiento muy bueno sin llegar a ser algo definitivo y excelente, tampoco he estado demasiado tiempo con él y el comercial ha permanecido callado respondiendo de forma muy escueta a las preguntas que le planteaba, la situación no era muy cómoda. Potencia justa, sin muchas alegrías, he alquilado un serie 1 de 143cv ésta semana y me dió mejores sensaciones al respecto.
Conclusiones;
Sigo hecho un lío, me hubiera gustado probar mejor y que me hubieran contado un poco más las "bondades" del coche, me he decepcionado un poco con la habitabilidad, sorprendido gratamente por el espacio del maletero que para mi es importante, el diseño, y con el motor neutral.
Conclusión final;
Sigo pensando,,,,,,,,,,,,,,,