Han subido tela... y encontrar una buena unidad es poco menos que imposible. PD: yo también lo sigo, desde hace bastante.
Hace un par de años, algo más quizás, encontré una full (frenos 330, 18”, techo, xenon...) con 100k kms y todo hecho por 11,5k. Eso ya es imposible, ni por pasta ni por estado.
Creo que llevaba montado supersprint. El wizard es orgasmico. Si no lo he montado ya en el mío es porque no está homologado y es una lata andar quitando y poniendo para itv
Por esa unidad y en ese precio ahora lo mismo sí me metía en un follón. Pero por 15-16, muchos kilómetros, años a las espaldas, sin libro, 4 dueños... ni de flai.
El mio es un 156. El comportamiento es muy parecido al 147. Ambos son muy morrones al llevar todo el peso prácticamente delante. El sonido es sinfonia del busso. Sube de vueltas progresivo y más fuerte a partir de 5000. El 147 es algo más ágil y tiene algo peor consumo que el 156 al tener un cx mayor. Son juguetes divertidos Con un buen mantenimiento son motores bastante duraderos y fiables.
Por la noche lo veo. Yo pude probar intensivamente uno y la verdad es que el sonido de su motor y escape -de serie- es espectacular, mucho más bonito que ningún BMW de 6 cilindros. Y la respuesta general del motor también era buenísima.
Creo que el motor no era su punto fuerte , mecánicamente hablando , a lo mejor es la fama y luego no son tan malos. Uno de sus puntos débiles es la distribución que recomendaban cambiarla mucho antes de lo establecido por el fabricante.El coche es espectacular , buen sonido , buen acabado corrían muy bien y un sonido en altas brutal .
A mi lo que me gusta del sonido de ese motor es que suena muy bien en baja. En alta pisando a fondo casi cualquier 6 cilindros suena bien. Pero lo difícil es que, como éste, suenen bien cuando vas a punta de gas en tercera a 30 km/h.
Esa carretera sera de un solo sentido no? En cuanto al sonido .. Si le suelda el agujero que debe de tener en el bombo puede ser bonito.recuerdo haber oido Pandas con el silencioso cayendo y haciendo un ruido parecido
Una máquina increíble, emocionante y arrogante a partes iguales. Otro que los mira cada 2x3, aunque quizás su primo el GT me seduce algo más por ser un “lobo con piel de cordero”.
Cuando alabo el sonido del 147 GTV estoy hablando de un sonido que no tiene nada que ver con lo que se escucha en ese vídeo y que efectivamente suena a roto que tira p'atrás... Ese sonido no me gusta nada.
Es algo que le pasa tambien al Golf V R32 y que me fascina. Que no tengas que ir mangao para que se note lo que hay debajo del capó. Eso es una delicia.
Exacto. Y el sonido de un 147 GTA de serie en buen estado es muy similar al del R32 de serie, y ni se parece nada a lo que escucho en el vídeo que nos ocupa.
Tengo un amigo con una unidad Novitec (colectores, escape, frenos y ecu) y es una auténtica delicia como suena. Lo único que me rompe del escape novitec, es la salida quadruple, que no le sienta del todo bien. Le tenté varias veces, pero no lo quiere soltar.
En el garaje del curro hay un GT 3.2 rojo imola con interior en camel que apenas se mueve. Está impoluto!!! Pero es que cuando se mueve y maniobra por el garaje el sonido es encadilador!!! Pocas coches me hacen quedarme escuchando....y este es uno. Bffff!!