Cerrar Alfa Romeo 156 JTD 16V, 2005, 251.000 km, Cartagena, negro, 3.300 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.443
Reacciones
19.981
RESERVADO a un compañero del foro por unos días

Revisión completa de aceite y filtros el 5/04 2023.

Después de darle mil vueltas al asunto he decidido poner en venta mi cacharro por diversas cuestiones, pero la principal es que en lo último la 10 meses se le han realizado únicamente 7.000 km

El coche actualmente está revisado y funcionando perfectamente. Soy, salvo error el tercer propietario y poseo facturas y libro de mantenimiento con los mantenimientos apuntados. Muchos de ellos en taller no oficial pero ahí están.


A el coche se le he ha realizado todo lo que se ha precisado siempre, tanto por mi como por su anterior propietario. Actualmente lleva neumáticos con 20.000 km, aceite cambiado hace 8.000 km e infinidad de mantenimientos que puedo pasar facturas a todos los interesados de todo ello.


Respecto al estado general es bueno, aunque evidentemente tiene cosas de la edad inevitables. El coche fue pintado por completo hace unos 6 años, aunque no de manera muy profesional. Tiene algunas zonas donde se ve la conocida piel de naranja, pero en términos generales está correcto.


Interior bastante curioso y funcionando todo a la perfección. Equipa Parrot 9200 con el que se puede escuchar música desde el teléfono. Lleva asientos REEQUIPADOS. En cuero negro en muy buen estado. Yo los he limpiado en hidratado en dos ocasiones. Son calefactables, pero no están conectados.


De motor va como un tiro, no hay consumos de ningún tipo y el ordenador de a bordo marca medias por encima de 5L a los 100. El tuyo es realmente bueno aunque con la típica rumorosidad en frío de este tipo de motores. La ITV la pasé hace apenas unos días.


Cosas a tener en cuenta;

Lleva un chinazo en una de las aletas delanteras.

Los eyectores de los limpia faros están desconectados, básicamente porque goteaban por las juntas y no había manera de desmontarlos para repararlos. Tampoco hay recambio nuevo.

La distribución le tocaría a los 270.000 km.


Entregó con el coche varios tubos de la admisión en acero inoxidable que iban montados cuando lo compré.

Una bandeja trasera de repuesto

Varias piezas de los interiores que me dio el dueño de recambio.


El precio no es negociable, ya que me parece muy correcto por estado y por como está el mercado en general. Además de todo el mantenimiento que lleva hecho y por supuesto demostrable. Para cualquier duda contactar sin ningún compromiso y os la aclaro.


























































 
Última edición:

La tirra

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
31
Reacciones
107
Lo veo un regalo con los precios actuales.
Te iba a desear suerte, para nada, no la necesitas!
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.601
Reacciones
10.141
Tuve uno igual, y me dejó buen sabor de bocar. Para los precios que corren, lo veo una compra interesante!! Suerte :guiño:
 

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
23
Reacciones
561
Me encanta se ve impecable y el precio ni te cuento. Me cago en la p*ta pegatina medioambiental .....con perdón.
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.443
Reacciones
19.981
Como anda de embrague y trapecios?
El embrague se sustituyó, si no recuerdo mal a los 170.000 km. En este aspecto va perfecto.
Los trapecios están es buen estado aunque, sobre todo con frío suele tener el típico chirrido al pillar algún badén.
Gran consultar en el foro de Alfa y en mi taller, ambos me confirmaron que es típico del modelo y que , salvo cambiar todo el kit frontal de suspensiones, poniendo evidentemente todos los silent nuevos, no se quita.

El problema es que ese tipo de chirrido, como digo en días de frío,y con el coche recién salido, suele volver a aparecer en poco tiempo, por lo que me recomendaron estarme quieto.

En cualquier caso paso la ITV hace dos semanas sin el más mínimo fallo.
 

dudu850

Forista
Registrado
10 Ago 2003
Mensajes
3.260
Reacciones
4.627
El problema es que ese tipo de chirrido, como digo en días de frío,y con el coche recién salido, suele volver a aparecer en poco tiempo, por lo que me recomendaron estarme quieto.

Problema común al 147. Y si, mejor estarse quieto, como mucho rociar con spray de silicona o reengrasar cada X tiempo, y a esperar a que entre fases de frío/húmedo se reproduzca el sonido durante los primeros metros... ( y mira que nosotros los cambiamos por probar si le quitábamos el ruido ).

Por cierto, precioso coche y en un estado espectacular.. ;-)
 
Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.443
Reacciones
19.981
Problema común al 147. Y si, mejor estarse quieto, como mucho rociar con spray de silicona o reengrasar cada X tiempo, y a esperar a que entre fases de frío/húmedo se reproduzca el sonido durante los primeros metros... ( y mira que nosotros los cambiamos por probar si le quitábamos el ruido ).

Por cierto, precioso coche y en un estado espectacular.. ;-)
Muchas gracias por la aclaración!!!
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.878
Reacciones
25.451
Que bonito !!! Suerte compañero
 

dudu850

Forista
Registrado
10 Ago 2003
Mensajes
3.260
Reacciones
4.627
Arriba ese Alfa !!!
Lástima de mala fama que arrastran los Alfa desde la época del Alfa 33.
Nosotros tenemos en casa un 147 TS 105CV en acabado TI , y es girar la llave y salir a la carretera, y disfrutar como un enano a pesar de sus sólo 105CV... Ese sonido del TS al subir de vueltas pidiendo guerra, esa agilidad en la dirección, y sobre todo, sin un ruidito a sus casi 190.000 ( bueno, ... salvo la suspensión en frío ;-) )
 
Registrado
22 May 2010
Mensajes
0
Reacciones
3
Qué bonito. El coche es precioso y el motor una roca. Yo lo tengo en un Opel GTC también de 2005.
No entiendo muy bien por qué yo sí tengo la etiqueta B de la DGT y este Alfa no. Alguien sabe qué diferencia tecnológica entre el motor de Opel y el de este Alfa permite que uno tenga etiqueta B y el otro no?
Gracias y que sirva de up.
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.443
Reacciones
19.981
Qué bonito. El coche es precioso y el motor una roca. Yo lo tengo en un Opel GTC también de 2005.
No entiendo muy bien por qué yo sí tengo la etiqueta B de la DGT y este Alfa no. Alguien sabe qué diferencia tecnológica entre el motor de Opel y el de este Alfa permite que uno tenga etiqueta B y el otro no?
Gracias y que sirva de up.
Tu motor entiendo que es un 150 CV, con la actualización a Euro4. El 156 monto ese motor en u última versión CrossWagon, mientras que mi variante, la SW sigue equipando la versión de 140 CV adaptada a Euro3. Un saludo
 
Registrado
22 May 2010
Mensajes
0
Reacciones
3
Tu motor entiendo que es un 150 CV, con la actualización a Euro4. El 156 monto ese motor en u última versión CrossWagon, mientras que mi variante, la SW sigue equipando la versión de 140 CV adaptada a Euro3. Un saludo
Sí, el mío es el de 150. Pero no tiene FAP. Lo más una válvula de recirculación de gases.
Mucha suerte con la venta que el coche se ve estupendo.
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.443
Reacciones
19.981
Sí, el mío es el de 150. Pero no tiene FAP. Lo más una válvula de recirculación de gases.
Mucha suerte con la venta que el coche se ve estupendo.
Gracias compañero
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.443
Reacciones
19.981
El sábado quite las pegatinas de las aletas ya que el verde del trébol estaba muy feo. Después se pulieron ambas zonas y quedó bastante bien. El próximo fin de semana tengo cita para pulir los faros delanteros.
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.443
Reacciones
19.981
Bomba de los limpiaparabrisas nueva.
 

pidel

Forista
Registrado
3 Dic 2011
Mensajes
1.683
Reacciones
331
Precioso coche para diario e incleible lo barato de la mano de obra en ese taller.
2.5 h 60 euros. Buenísimos precios
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.443
Reacciones
19.981
Precioso coche para diario e incleible lo barato de la mano de obra en ese taller.
2.5 h 60 euros. Buenísimos precios
Precio amigo. Su dueño y yo nos conocemos desde críos y soy cliente desde hace 20 años, aunque en términos generales tiene precios muy ajustados. ¡Un saludo!
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.443
Reacciones
19.981
Revisión completa de aceite y filtros el 5/04 2023.
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.443
Reacciones
19.981
Primer MP respondido a un compañero del foro...parece que esto se anima...:LOL:
 

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
947
Reacciones
104
Si nada se tuerce, se viene conmigo para Galicia (no podía buscarlo más lejos, jejeje). Vuelo comprado y en un par de semanas voy a por él para traerlo rodando.

Muchas gracias a Jorge por todas las dudas resueltas, la facilidad y el trato cercano. Seguro que no puedo más que corroborarlo cuando vaya a recogerlo.

Así da gusto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba