Video Alfa Romeo 4C 3.0 V8 atmosférico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 22 Jul 2019.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues entonces que c**o espera Alfa de la vida
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El petaqueo?
     
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí estamos. Cuenta conmigo también
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que NO es un coche de gran público, ese es el error de enfoque a mi entender
     
    A agc le gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok en lo que comentas de Porsche. En todo
     
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.226
    Me Gusta:
    68.012
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Olvídate @Guancho, a precio de Cayman no venden ni la muestra :lloro:
     
  7. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.225
    Me Gusta:
    11.492
    Con lo de gran público me refiero dentro de su nicho de mercado. Cayman, principalmente.
     
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada que hagan un precioso mini súper coche, y le ponga el motor de un Vespino, a 60.000 pavos que veo que van desbordaítos perdíos de ventas, no dejo de ver 4C por todos lados ¿De verdad pensáis que un V6 de 360.380 cv iba a suponer tanto en el precio final? Pero si es lo que hacen muchos de los propietarios, meterle un chorro de cv más, comprometiendo fiabilidad, quedándose con el motor de Scalextric, c**o. Dale al cliente lo que demanda de origen y cóbralo, que no vale tanto más un motor V6, de verdad.
     
    A agc le gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues con lo que han puesto en la calle poco daño le están haciendo, desde luego. Y ahora que el otro se dirige hacia la petaca, c**o, contraataca y da un V6
     
    A Demo le gusta esto.
  10. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.145
    Me Gusta:
    5.275
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Comparar un coche de montaña y uno de serie...churras y merinas...
     
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nade está comparando eso, Berto. Ni por asomo.
     
    A Sg84 y *NANO* les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.721
    Me Gusta:
    298.178
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vaya capacidad de comprensión...
     
    A Sg84 le gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ciertamente resulta terriblemente complicado muchas veces y mira que uno habla claro como la madre de la Virgen, sin rodeos ni ironías, directo, tanto que hasta quema, pues nada.
     
  14. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.225
    Me Gusta:
    11.492
    El petaqueo se está llevando por delante la parte pasional del mercado del automóvil. De 100K para abajo, en nada, petaqueo puro y duro.
    Conmigo que no cuenten.
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda que conmigo. Prefiero alquilar un coche cuando me haga falta.
    Lo peor es que te venden la petaca a precio de 6 atm... el personal defendiendo el temario. Es como con las discusiones de los partidos políticos . Tu partido roba. Ya, ya... el mío roba lo mismo o más, pero es el mío. De traca, vamos.
     
    A Sg84 le gusta esto.
  16. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    ¿A qué te refieres exactamente?
     
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo prefiero el 997 al 996. Con mucho. Y el 991 MKI no me desagrada en absoluto. Y los del 3.0 turbo, del MKII pues no. Y los del 992 y a ese precio, pues menos todavía.
     
    A gorka le gusta esto.
  18. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    ¿Lo del 991.2 lo dices por ser turbo y no atmosférico? Me suena haberte leído muy buenos comentarios del 911 Turbo. ¿Hay mucha diferencia, además de la potencia extra para que ese sí te guste?
    Yo el único que he probado es un 991.2 S. Estéticamente el 991 es la caja que más me gusta. Y al no haber podido comparar con otro, tampoco sabría decir, pero el coche en sí me encantó.
     
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí pero el bloque del Turbo es diferente. Si quisiera un 911 con motor sobrealimentado, y pudiera permitírmelo, me compraría EL turbo, no un 3.0 por lo que valen ya los 911
     
    Última edición: 22 Jul 2019
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todos modos habiendo sido el 911 mi coche favorito desde siempre, perdió interés desde que el 991 MKII, tanto que no sé ni qué es de ellos en la actualidad.
     
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Turbo es un coche extremadamente polivalente en el segmento de los coches de altas prestaciones. No le falta de nada y cumple en todo, en muchas campos, sobradamente. No tiene el carácter de un atmosférico de alto giro, pero cumple si no eres un quemado y tiene una conducción más "equilibrada". Es el coche perfecto, por decirlo así, bonito, con ciertos tintes elegantes dependiendo del color y con un nivel de discreción aceptable en este segmento. Siempre que me des un 3.6 o un 3.8. a precios actuales. Lo del Carrera con un 3.0 a y pico mil pavos, no lo veo. Siempre en mi opinión. Si alguna vez conduces un GT3 me entenderás a los 5 segundos, simplemente con arrancarlo
     
    A Diego F. y Sg84 les gusta esto.
  22. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    El máximo extra de un coche es el motor.
    Lo del wifi, gromenawer, condensador de flujo, etc, son inventos de marketing para vender macarrones con tomate solis a precio de jamón 5j's :p
     
    A portxeta le gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo he dicho cientos de veces. No hay una marca de alto nivel a la que le haya venido mejor la matraca esta del turbo. TODAS los están rentabilizando, sin duda, pero a Porsche le salvo la vida directamente. Los bloques atm ya estaban en su máximo desarrollo para 6 cilindros y se quedaban atrás con respecto la competencia. Ferrari venia detrás también con su V8. La escalada de potencia es asesina. Con los turbos esa escalada es ilimitada...por el momento. Cando lleguemos a 1.000 cv , en dos generaciones de deportivos, de acceso a las gamas, volverán a quedarse atrás o comprometerán fiabilidad y será la hora de la turmis. Va todo en ese línea y no en el de la trola contaminante que se está vendiendo. Porsche sabe que su bóxer 6 cil está más muerto que vivo ya. Y será la primera interesada en la electrocutación, como lo ha sido en la sobrealimentación
    No hay cosa que haya hecho mas daño que la escalada desmesurada de potencia, de la que se ha derivado la implantación del turbo y de la que se derivará la hibridación. Es un p*to negocio, el Planeta les importa una mierda. De momento ya se han cargado el sector medio-alto.
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi es lo primero. Prefiero tener elevalunas manuales y un motor de verdad. Según yo entiendo esto. Otra cosa es necesitar una herramienta de trabajo.
     
    A #Mon# le gusta esto.
  25. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :floor::floor::floor::floor::floor:

    @kratzer apúntate ésta :descojon:
     
    A kratzer le gusta esto.
  26. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.489
    Modelo:
    320I E92
    Y pregunto yo, ¿Este Alfa no es competidor directo por filosofía y tipo con el Lotus Elise/Exige?
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero el Exige tiene 110 cv mas... y es un 6 cilindros.Y menos mucho menos de calle.
     
    A 392C le gusta esto.
  28. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.489
    Modelo:
    320I E92
    Ok. Pensaba que eran ambos Lotus 4 cil.
    Al menos el Elise llevaba un 1.8 de Toyota.
    Hablo de hace años, ahora la verdad que ya no se
     
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo que el 4C tiene un Precio de 67.000 matriculado y entregado, básico. El spyder ya supera los 80.000
     
  30. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.225
    Me Gusta:
    11.492
    Al cambio de motor 3.8 atmosférico por el 3.0 turbo, al exceso de filtrado y a que la trasera del 992 no me gusta.
     
  31. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.990
    Me Gusta:
    132.652
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    80.000 más opciones y un 1.7 que sí, hombre que sí.
     

Compartir esta página