Video Alfa Romeo 4C 3.0 V8 atmosférico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 22 Jul 2019.

  1. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Un opel tigra
    :floor:
     
  2. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Sí, pero eso lo pensamos los "románticos" de esto. Los que andamos por foros. Ahí fuera a la gente le gustan las pijadas. Hace poco me comentaba un compañero de trabajo que se estaba planteando buscar un CLA usado. Me dijo literalmente que le daba igual el motor, pero que quería que tuviera muchas pijadas. Así, tal cual. Que fuera diésel o gasolina, o que tuviera más o menos potencia, le daba igual.

    Y si nos vamos a los que les gusta un poco más el tema, lo que buscan es un coche con "patada" y que no gaste demasiado. Los fabricantes están estirando la potencia de los bloques de 2 litros a extremos que antes sólo veías en V8. He leído que el nuevo A45 AMG se va a 420CV con su motor de 2L. Es la potencia de un M3 E92 con la mitad de motor. Así que tienes la potencia, la patada desde 1500rpm y la carencia de sonido del motor la tapas con el sonido del escape. Si quieres un motor vieja escuela, te quedan los coches americanos con sus V8 atmosféricos. Poco más vas a poder encontrar.
     
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.075
    Me Gusta:
    132.818
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno yo lo prefería ya antes que existiese, no el foro, antes de que existiesen los ordenadores.
     

Compartir esta página