Video Alfa Romeo “clásico” 518 cv

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
7.917
Reacciones
15.207
Me parece precioso, si aparte del diseño y acabados le hubieran incluido un buen 6 cilindros ya sería para nota.:love:

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.791
Reacciones
95.589
Mira que casualidad el vídeo que publican en Petrolicious :chulo:

 

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
8.268
Reacciones
15.083
Muy chulo. Alfa y sus diseños.
 

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
8.916
Reacciones
11.900
j*der que preciosidad. Me encanta. Me estoy tocando mucho.

Mezcla perfectamente el diseño clasico y lo moderno.
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.613
Reacciones
10.145
me gustaaaaaaa
 

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
8.179
Reacciones
6.487
Pasada de coche,me encanta, que bonito.
 

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.277
Reacciones
1.619
Precios.
Más de 1400kg para un coche que originalmente rozaba los 900 kg.
Gracias legisladores!!

Hombre, no hay que ser tan simplista. Porque gran parte de esos aumentos de peso es en sistemas de seguridad, además que (no sé si es el caso) los coches crecen con las generaciones más modernas, aunque sea una reinterpretación.

Quiero decir que para usar un coche "de diario", hay que pagar un peaje por la actualidad: airbags, cinturones seguridad, instalación eléctrica mayor calibre, materiales...

Sólo por la carga de seguridad se suma un buen puñado (eso lo veo innegociable en un coche para diario) y si a eso le sumas la comodidad, que a su vez hace crecer el coche (eso sí lo veo más prescindible)...

Ojalá pudiéramos ver más frecuentemente coches de en torno a 1 tonelada, pero eso ya ha quedado en otra época... O bien das el todo por el todo con muuuucho dinero, como Gordon Murray.
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.674
Reacciones
7.791
Hombre, no hay que ser tan simplista. Porque gran parte de esos aumentos de peso es en sistemas de seguridad, además que (no sé si es el caso) los coches crecen con las generaciones más modernas, aunque sea una reinterpretación.

Quiero decir que para usar un coche "de diario", hay que pagar un peaje por la actualidad: airbags, cinturones seguridad, instalación eléctrica mayor calibre, materiales...

Sólo por la carga de seguridad se suma un buen puñado (eso lo veo innegociable en un coche para diario) y si a eso le sumas la comodidad, que a su vez hace crecer el coche (eso sí lo veo más prescindible)...

Ojalá pudiéramos ver más frecuentemente coches de en torno a 1 tonelada, pero eso ya ha quedado en otra época... O bien das el todo por el todo con muuuucho dinero, como Gordon Murray.
Aumento de peso por sistemas de seguridad. Que cosas.
No lleva ni airbag, compañero.
No es un coche de nueva producción, parten de uno fabricado en los 70's, con lo que ello implica en cuanto a seguridad, que poco han ganado más allá de la rigidez suficiente para soportar la potencia.
Por cierto, por 430.000€ es vuestro con su cambio manual simulado y todo.

El coche es una preciosidad
 

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.277
Reacciones
1.619
Aumento de peso por sistemas de seguridad. Que cosas.
No lleva ni airbag, compañero.
No es un coche de nueva producción, parten de uno fabricado en los 70's, con lo que ello implica en cuanto a seguridad, que poco han ganado más allá de la rigidez suficiente para soportar la potencia.
Por cierto, por 430.000€ es vuestro con su cambio manual simulado y todo.

El coche es una preciosidad

Pues entonces no digo nada :unsure:

Pensaba que sería como otras reediciones de algún clásico, donde sí los ponen al día en esos temas.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.735
Reacciones
12.314
Parte del encanto de los alfa clásicos está en el sonido de su motor y eso debe sonar como una batidora...
 

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
9.960
Reacciones
11.271
¿son cómodos esos baquets?

Carrocería muy juguetona, por otra parte.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.309
Reacciones
228.451
Precios.
Más de 1400kg para un coche que originalmente rozaba los 900 kg.
Gracias legisladores!!
No es posible. Si va todo el interior en fibra de carbono biggrin
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.674
Reacciones
7.791
Parte del encanto de los alfa clásicos está en el sonido de su motor y eso debe sonar como una batidora...
Le han puesto un sistema de sonido con el sonido original del famoso bialbero con altavoces exteriores y palanca de cambios con enclavamientos sincronizados con el sonido artificial.
 
Arriba