
Precios.
Más de 1400kg para un coche que originalmente rozaba los 900 kg.
Gracias legisladores!!
Aumento de peso por sistemas de seguridad. Que cosas.Hombre, no hay que ser tan simplista. Porque gran parte de esos aumentos de peso es en sistemas de seguridad, además que (no sé si es el caso) los coches crecen con las generaciones más modernas, aunque sea una reinterpretación.
Quiero decir que para usar un coche "de diario", hay que pagar un peaje por la actualidad: airbags, cinturones seguridad, instalación eléctrica mayor calibre, materiales...
Sólo por la carga de seguridad se suma un buen puñado (eso lo veo innegociable en un coche para diario) y si a eso le sumas la comodidad, que a su vez hace crecer el coche (eso sí lo veo más prescindible)...
Ojalá pudiéramos ver más frecuentemente coches de en torno a 1 tonelada, pero eso ya ha quedado en otra época... O bien das el todo por el todo con muuuucho dinero, como Gordon Murray.
Aumento de peso por sistemas de seguridad. Que cosas.
No lleva ni airbag, compañero.
No es un coche de nueva producción, parten de uno fabricado en los 70's, con lo que ello implica en cuanto a seguridad, que poco han ganado más allá de la rigidez suficiente para soportar la potencia.
Por cierto, por 430.000€ es vuestro con su cambio manual simulado y todo.
El coche es una preciosidad
No es posible. Si va todo el interior en fibra de carbonoPrecios.
Más de 1400kg para un coche que originalmente rozaba los 900 kg.
Gracias legisladores!!

Le han puesto un sistema de sonido con el sonido original del famoso bialbero con altavoces exteriores y palanca de cambios con enclavamientos sincronizados con el sonido artificial.Parte del encanto de los alfa clásicos está en el sonido de su motor y eso debe sonar como una batidora...



El interior y muchísimo exterior. Pero tonelada y mediaNo es posible. Si va todo el interior en fibra de carbono![]()
Igual es de palo la fibraEl interior y muchísimo exterior. Pero tonelada y media
