Me parece precioso, si aparte del diseño y acabados le hubieran incluido un buen 6 cilindros ya sería para nota.
Guapísimo , con tu permiso me lo llevo a los restomods https://www.bmwfaq.org/threads/rest...y-rbw-workshop-5001-tuthill-911.984599/page-2
j*der que preciosidad. Me encanta. Me estoy tocando mucho. Mezcla perfectamente el diseño clasico y lo moderno.
Hombre, no hay que ser tan simplista. Porque gran parte de esos aumentos de peso es en sistemas de seguridad, además que (no sé si es el caso) los coches crecen con las generaciones más modernas, aunque sea una reinterpretación. Quiero decir que para usar un coche "de diario", hay que pagar un peaje por la actualidad: airbags, cinturones seguridad, instalación eléctrica mayor calibre, materiales... Sólo por la carga de seguridad se suma un buen puñado (eso lo veo innegociable en un coche para diario) y si a eso le sumas la comodidad, que a su vez hace crecer el coche (eso sí lo veo más prescindible)... Ojalá pudiéramos ver más frecuentemente coches de en torno a 1 tonelada, pero eso ya ha quedado en otra época... O bien das el todo por el todo con muuuucho dinero, como Gordon Murray.
Aumento de peso por sistemas de seguridad. Que cosas. No lleva ni airbag, compañero. No es un coche de nueva producción, parten de uno fabricado en los 70's, con lo que ello implica en cuanto a seguridad, que poco han ganado más allá de la rigidez suficiente para soportar la potencia. Por cierto, por 430.000€ es vuestro con su cambio manual simulado y todo. El coche es una preciosidad
Pues entonces no digo nada Pensaba que sería como otras reediciones de algún clásico, donde sí los ponen al día en esos temas.
Parte del encanto de los alfa clásicos está en el sonido de su motor y eso debe sonar como una batidora...
Le han puesto un sistema de sonido con el sonido original del famoso bialbero con altavoces exteriores y palanca de cambios con enclavamientos sincronizados con el sonido artificial.