Cerrar Alfa Romeo GTV6 ,11.900 euros,gris oscuro,Leon,167.000 km

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por CRASCGAR, 18 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    Yo también Pienso como tu cuando vendo un coche me gusta venderlo en el mejor estado posible....yo creo que el óxido es el "mayor problema" de que la gente no se termine de decidir ... pero por circunstancias personales....voy a esperar hasta finales de junio para arreglarle los óxidos y seguir disfrutándolo ..
    Gracias por tu aporte...
    Saludos
     
    A GELI///M le gusta esto.
  2. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    Up!!!....esta semana esta cambiándose la bomba de embrague....y a principios de agosto se meterá en el chapista para arreglar los oxidos....
    saludos
     
  3. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Es precioso, uno de mis favoritos. La pena de cara a un comprador seguro que son más los óxidos que el resto de cosillas, que poco a poco se pueden ir arreglando. Si al final le solucionas eso probablemente te lo quites pronto de encima, ya que es lo que más miedo puede dar y es algo a invertir pronto (y si ya es bastante dinero en general más la inversión de revisar óxidos...).

    Fijo que cuando lo quites deja más tranquilo y se vende pronto. Un up!
     
    A Kyalami y CRASCGAR les gusta esto.
  4. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    Reservado , supuestamente el 11 de agosto vienen a por el:(...
     
  5. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Esperemos que sea alguien con corazón y que sepa valorar lo que hay entre manos. No me canso de ver este coche, es precioso. Mi Alfa favorito diría yo.
     
    A CRASCGAR le gusta esto.
  6. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    Bueno pues el lunes vino el “potencial comprador”supuestamente desde Girona (900 km) y resulta que lo prueba bien probando lo observa todo esto durante 2 horas para decirme que se lo guarde hasta octubre......en fin “el ser humano “ no deja de sorprenderme .(n)...
    Saludos
     
    Última edición: 14 Ago 2019
    A Qui//M3 le gusta esto.
  7. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    De todo hay en la viña del señor desde luego. Esperemos que alguien lo sepa valorar.

    @Kyalami tuvo uno durante unos buenos años, y la verdad que creo que guardaba buenos recuerdos del coche. Con las mismas llantas, incluso, y con AA creo recordar.

    Pena de no poder ahora, pero está en mi lista prioritaria de clásicos favoritos.
     
    A Kyalami le gusta esto.
  8. hansonerio

    hansonerio En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    330ci e46
    Justo acabo de ver un capítulo de la 3a temporada de “the grand tour” en el q Jeremy coge uno como este pero en rojo y se lo acaba quedando. En cuanto a la venta, q te señalice con contrato y un valor del 25-50% y si no lo compra, lo pierde. Así sabras si va en serio o está mareando. Q se echa para atrás? Eso q le has sacado ya
     
    A GELI///M le gusta esto.
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    En efecto, tuve uno y es de los coches que he tenido, del que guardo mejores recuerdos.

    El peor defecto que para mi gusto tenia, era un cambio con las relaciones demasiado abiertas, cosa que favorecia al consumo pero pejudicaba las aceleraciones. También la tendencia de la carrocería a oxidarse. Especialmente en la base del parabrises. El motor era sin embargo una maravilla y emitía un sonido precioso.


    Image32_Mod_Red.jpg
     
    A marcoastur y GELI///M les gusta esto.
  10. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724

    Desde que leí tu historia quedé fascinado por este coche. Sin duda en TOP 3 de coches de los 80. No quiero imaginar la gratificante sensación de cruzar las carreteras de la época bajo la melodía de ese V6.
     
    A Kyalami le gusta esto.
  11. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    Vendido!Se va para Girona.Gracias al foro y a todos los que habéis comentado en el post.
    Saludos y gracias
     
    A Kyalami y GELI///M les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página