1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Alfa Romeo GTV6 2.5,1985,13.500 euros,gris oscuro,Leon,166.000 km

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW' iniciado por CRASCGAR, 18 Dic 2018.

1. Yitzak

Yitzak Forista

Me Gusta:
    3.755
    Qué estilazo el Alfa. Suerte con la venta.

A CRASCGAR le gusta esto.
  2. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    1.607
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A punto de comprarlo cuando salio el 2.0 y al final cayò el Alfasud Ti QV ...`pero siempre se quedo grabado cuando lo probe antes . Un amigo se comprò el V6 y vaya de Laaaadosss nos marcabamos :rambo::woot:.
    Un Coupe que era y sigue siendo PRECIOSO :);)

A CRASCGAR le gusta esto.
  3. CRASCGAR

CRASCGAR En Practicas

Me Gusta:
    543
    Modelo:
    123d,gtv6...
    Muchas gracias
    Tiene una línea bonita para aquella época y para la "actual".. Yo he intentado llevarlo al límite en alguna ocasión ( que le baile "el culo") jeje y es un coche exigente ... Quizás me falte destreza al volante pero no es un coche fácil de llevarlo de lado ...al menos para mí:( aunque mi conducción es tranquila y más con este coche .
    Saludos

A BM3W le gusta esto.
  4. CRASCGAR

CRASCGAR En Practicas

Me Gusta:
    543
    Modelo:
    123d,gtv6...
    Subidita...tercera visita que recibe de prueba ....pero claro no está de concurso o colección....y aclaró a todo el mundo que contacta que fallos tiene antes de desplazarse.....tiene 34 años,es “italiano”,ciertos Ruidos....lo prueban y dicen va bien pero tiene estos desperfectos...en fin... saludos

Última edición: 12 Ene 2019
    A dudu850 le gusta esto.