Alfombra mojada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por resident318, 28 Mar 2006.

  1. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Hoy me he dado cuenta de que tengo debajo de la alfombrilla del conductor humedad, de que puede ser?? de donde puede venir? no huelo a nada tipo gasolina aceite ni nada, no se, os ha pasado algo parecido?
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Puede ser de varias cosas. Si baja el nivel de refrigerante motor, es probable que pierda el radiador de la calefacción. Tambien puede ser que esté mal el desagüe del aire acondicionado. O un entrada de agua por la luna delantera o por una puerta, a saber. Algo que se haya derramado, y que tarde en secar... En fin siento no poder decirte nada concreto. Suerte con ello y un saludo.
     
  3. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    lo del aire acondicionado no creo por q todavia no lo he usado y que dices q puede caer agua de alguna junta de la puesta o de la luna q no haga bien su funcion? lo mirare a ver, la humedad aparece poco a poco, derramarse nada de nada, tambien te digo q no es la primera ver q aparece, muchas gracias rafaz.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el desagüe del hueco de entrada de aire de la calefaccion,podrias tener el mismo atascado.
     
  5. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    A mí me pasó pero en el otro lado... y la centralita murió :(

    Mira a ver si tienes todas las gomas de las grapas de los guarnecidos de plástico que van en la parte de abajo de la luna por fuera del coche.
     

Compartir esta página