alfombras de goma

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por andrestol, 29 Jul 2006.

  1. andrestol

    andrestol Guest

    alguien sebe donde se pueden conseguir alfombras de goma para el S1 que se adapten de la misma forma que las de velous.
    las de velous son buenisimas pero un poco sucias
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo tngo las de velours y las forré en un tapicero, con un plástico transparente, muy grueso y resistente a pisadas y taconazos. Pregunta por él. Es chulísimo y mejor q las de goma.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    En el catalogo de accesorios estan ;-)
     
  4. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo las compre en Movilnorte, el precio no me acuerdo, pq hace mas de un año que las compre, creo que rondaban los 60€ las de delante y las de detras.

    Un saludo
     
  5. LON

    LON Guest

    busca en las fotos del sindrome mi coche, yo le compré en norauto unas de esas de goma transparentes, quedan de muerte, ademas tienen varios "trazados" para que tu las recortes al mismo molde que las tuyas y vamos , quedan perfectas. eso si, yo se las compré para que el invierno no me jodiera las alfombrillas con los pies mojaos y tal ( mis alfombrillas son celestes y no negras, la mierda se ve de lejos :p ) ahora hace ya un par d meses que las llevo en el maletero. un 15 sobre 10 para estas alfombrillas, una vez me quedé enterrao en el campo con la arena en la panza del pequeñin y en vez de meter las originales, meti estas y sali del tiron, y luego manguerazo a las alfombras y punto ;-)
     

Compartir esta página