Alfombras...os destiñen las zapatillas?

• Iniciador del tema @rrier
  • Fecha de inicio
@

@rrier

Guest
Buenas a todos, he estado 1 buen tiempo perdido!bueno hay 1 cosa que no es que me preocupe especialmente pero si me atormenta 1 poco, a los que usais zapatillas deportivas blancas las dixosas alfoombrillas no os destiñen?es que cada vez que me subo con ellas blancas terminan bastante sucias!X cierto alguien sabe donde esta el fusible del mechero del peke?

Gracias y saludos a todos!

S

Simón'88

Guest
A mi se me ensucia el talón pero teñirme no y mira que tengo blancas...
Por lo del fusible ni idea alguien de aquí sabrá sobre el asunto.

@

@rrier

Guest
Simón'88;8942805 dijo:
A mi se me ensucia el talón pero teñirme no y mira que tengo blancas...
Por lo del fusible ni idea alguien de aquí sabrá sobre el asunto.

A eso me referia a lo del talon, kiza no me he explicado bien!has probado a lavandolas a ver si dejan de desteñir?

IcemanGTR

Forista Legendario
Jajajaja lo que me faltaba por ver en bmwfaq pero si, el talon izquierdo siempre lo llevo negro por culpa de las alfombrillas

A

Abel de Arce

Guest
eso no lo he notado, pero si he visto que suelta pequeños pelos, como si se estuviese desintegrando.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Pero de que color son vuestras alfombrillas? las mías son beige... efecto mierda

@

@rrier

Guest
IcemanGTR;8943097 dijo:
Jajajaja lo que me faltaba por ver en bmwfaq pero si, el talon izquierdo siempre lo llevo negro por culpa de las alfombrillas

Si si es curioso pero es k hoy ya estaba hasta los mismisimos de limpiar las zapaillas a diario y me ha dado por ponerlo...

Las mias son las alfombrillas de velours creo, las negras

ivan A

En Practicas
IcemanGTR;8943097 dijo:

tu llevas la marca del pedal del acelerador en la zapatilla jajaja que no la levantas de ahi:descojon::descojon::descojon:

@

@rrier

Guest
theflorenteam;8943347 dijo:
yo creo que mas que ensuciar es el roce de la alfombra con la zapatilla aunque las limpies no se quedan igual.

Pues debera ser eso, en fin cuando tenga las alfombrillas hexas polvo las cambiare x otras a ver si tengo mejor suerte, porque ya os digo cada dia he de limpiar las zapatillas y como que no me apetece jajjaja

P

Predicador

Guest
con zapatillas blancas siempre acaban los talones sucios, es por el polvo que se acumula en la alfombrilla y que con un simple aspirado no se quita, tienes que proceder a frotarlas a fondo para sacar la suciedad.

ChEmA_S1

Forista
A mi tambien me pasa, pero tampoco cuesta tanto limpiarse las zapatillas de vez en cuando!jajaja.
Con el roce con los bajos de los pantalones tambien se van ensuciando....yo me compre un producto en el Foot Locker ke las deja nuevas!:descojon: