Bueno ya tengo alfombrillas de goma.... al final no las he comprao en el concesionario. He comprado unas en un taller normal, he mirado la marca pero solo pone "alfombrillas universales", aunque hoy he estado en el corte ingles y hay unas casi iguales. Son trasparentes y llevo ya mas de una semana con ellas y no se resbalan (lo digo por si os interesa saberlo). Es verdad que quedan más feas que las otras pero por lo menos no se ensucian tanto. Eso si, he tenido que recortar un trozo debido a la forma en la que esta situado el acelerador en el serie 1 pero lo medí bien y se ha quedao perfecta, no se nota que va recortada... Lo que si he encargado en el concesionario es una alfombra para el maletero. Decidí comprarla alli porque es el unico sitio donde encontrar una para el serie 1, ya que si compras las universales que hay en todos los centros comerciales no quedan bien, apenas cubre el maletero. Me ha costado 60 euros, asi que cuando la tenga ya diré que tal va, porque habia tambien otra que era como una carcasa de pasta dura, pero esa no me gusto y encima era muy cara.