alfombras

• Iniciador del tema arisa25
  • Fecha de inicio
A

arisa25

Invitado
Estoy pensando en comprar unas alfombrillas para el coche ya que las que lleva de serie son como de tela y se encucian bastante, asi que si alguno teneis algunas de goma, de las que se limpian facilmente jaja.., decirme donde las habeis comprado para comprarle unas ya que soy un poco maniatica con la limpieza y no soporto ver el coche sucio. Supongo que en bmw venderán tambien pero seran muy caras, no?

N

Nahuel7

Invitado
yo las compre en BMW y compre las delanteras por que mi coche es tres puertas y casi nadie sube atras antes q esas compre unas estandar pero quedaban fatal y deje las traseras estandar de goma que apenas se ven. las delanteras me costaron 40 euros y las volveria a comprar porque se lavan muy rapido y quedan como nuevas y no las tengo que aspirar, cosa que si se ensucian manguerazo y listo sin preocupaciones.

en mi presentacion se ven la foto de las alfombras de goma.

por cierto hice lo mismo con el maletero en la BMW obteniendo el mismo resultado cuando cae agua en el maletero ( botas de sky) se queda en el plastico le pasas un trapo y seco.

http://www.bmwfaq.com/f31/presentacion-tardia-307470/

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.487
las de goma muy fáciles de limpiar, sí. un manguerazo y listas. pero cuando llueva, empapadas y los pies patinando...

yo curro con el coche y no dejo tan sucias las velours estas... aspirador y listos :S

A

arisa25

Invitado
Pues me pasaré por la bmw a comprar unas porque si compro unas standard me da que no van a quedar bien en la parte delantera por la forma en la que esta situado el pedal del acelerador....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
las de goma son una guarrada.....so mucho pero de que la moqueta original de bmw....la mejor opcion pero un poco cara compra las alfombrilla velours y listo o compra en www.elrincondelautomovil.com las especificas del serie 1 igual a las velours

saludos

C

carlos batista

Invitado
Hola,compra las originales en el conse,que son de una calidad estupenda y se adaptan al tipo del coche perfectamente,simplemente pidelas para la serie que es y veras que bien quedan.Un saludo

A

arisa25

Invitado
Tengo pensado ir al concesionario a comprar unas pero si me van a pedir 97 eurazos, paso.... a ver si me apaño por otro sitio. Sé que las de goma quedan mas feas pero son más faciles de limpiar, y me da lástima dejar las que lleva por que de aqui a poco estarán para tirarlas.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
arisa25;6449783 dijo:
Tengo pensado ir al concesionario a comprar unas pero si me van a pedir 97 eurazos, paso.... a ver si me apaño por otro sitio. Sé que las de goma quedan mas feas pero son más faciles de limpiar, y me da lástima dejar las que lleva por que de aqui a poco estarán para tirarlas.

Juego Alfombrillas BMW E-87 Negras|-

42 EU MAS 10 DE ENVIO......

SALUDOS

A

arisa25

Invitado
Acabo de mirar las alfombrillas de www.elrincondelautomovil.com y estas bastante bien, asi que lo mismo me las compro ahi, pero tengo una duda, las que le corresponden al serie 1 son las E-87 o no?

A

arisa25

Invitado
gracias bubujita! no me habia dado cuenta de que ya habias contestado, que rapidez...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
mira el enlace de arriba.....

respecto a la limpieza de las alfombrillas para que queden perfectas es aspirarlas perfectamente y luego parasle un cepillo de cerdas medio duras....quedan perfectas,luego si pulverizas febryze (come olores) aun que huelan mal o tu no lo notes cepillas de nuevo quedaran perfectas.....yo tengo mis velours como el primer dia ...bueno todas menos la del piloto que es normal que tenga un desgaste.....

N

Nahuel7

Invitado
pues yo las originales las tengo nuevas guardadas que en su momento las utilizare mientras llevo las de goma y para nada me escurro aunque este lloviendo, o que pasa que no son de goma los pedales y no te escurres? no se si es que algunos os meteis en un charco antes de subir al coche y si es que si yo no tengo problema porque secaria la goma y la tela se empapa trayendo olores suciedad. de todas formas en el lado del conductor lleva una isleta de tela para donde se reposa el talon para que no te escurras. el unico fallo es la estetica que si las otras son mas bonitas pero por estetica de momento no me voy a tirar mas de 2 min limpiando las alfombras ya tengo bastante con aspirar el resto del coche.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Nahuel7;6450369 dijo:
pues yo las originales las tengo nuevas guardadas que en su momento las utilizare mientras llevo las de goma y para nada me escurro aunque este lloviendo, o que pasa que no son de goma los pedales y no te escurres? no se si es que algunos os meteis en un charco antes de subir al coche y si es que si yo no tengo problema porque secaria la goma y la tela se empapa trayendo olores suciedad. de todas formas en el lado del conductor lleva una isleta de tela para donde se reposa el talon para que no te escurras. el unico fallo es la estetica que si las otras son mas bonitas pero por estetica de momento no me voy a tirar mas de 2 min limpiando las alfombras ya tengo bastante con aspirar el resto del coche.

te recuerdo que las velours son de una moqueta especial que repele el agua...

N

Nahuel7

Invitado
bubujita;6450394 dijo:

dnd se acumula el agua que se repele?
yo tb las tengo y las tengo sin usar emprincipio las guarde para verano y en invierno las de goma por el tema del barro.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.487
esas moquetas son estupendas. y las mias para nada están guarras. aspirador y listos y quedan muy bien.

bubujita;6450394 dijo:

A

Aquelarre

Invitado
polloman;6448286 dijo:
las de goma muy fáciles de limpiar, sí. un manguerazo y listas. pero cuando llueva, empapadas y los pies patinando...

yo curro con el coche y no dejo tan sucias las velours estas... aspirador y listos :S

+1 las mías son claritas y se ve pronto la roña, pero bueno una higiene regular lo soluciona todo. En principio prefiero eso que patinen los pies que jode un montón!

F

Franrx

Invitado
Hombre por muy sucias que sean yo creo que por lo bien que quedan sigue valiendo la pena pasarse un buen rato limpiándolas.

N

Nahuel7

Invitado
no patinan si no no se porque si no las teneis las originales de bmw decis que patinan yo si las tengo y no patinanan nada yo estoy con vosotros se limpiaran las vuestras mejor reepleran el agua, pero las de goma ni patinan y se limpian mas rapido eso si son mas feas que las de tela. PERO NO PATINAN LAS LLEVO PUESTAS Y NO PATINAN.

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Yo tambien me quedo con las de velours, por el momento las mejores alfombrillas que he tenido.

Mira que meto los pinreles en sitios guarros por tema de currelo, llueva, haga calor frio , nieve o caiga un diluvio, pero pocas he tenido que aguanten tanto la verdad.

N

Nahuel7

Invitado
al final voy a quedar como que no quiero las velours yo tanbien las quiero pero en ocasiones las cambio por las de goma el post se inicio no por cuales eran mejor, (yo tb me quedo con las velours)si no que preguntaban como eran las de goma y si estaban bien y yo dije que para poner de goma mejor las originales de goma.

A

arisa25

Invitado
Bueno ya tengo alfombrillas de goma.... al final no las he comprao en el concesionario. He comprado unas en un taller normal, he mirado la marca pero solo pone "alfombrillas universales", aunque hoy he estado en el corte ingles y hay unas casi iguales. Son trasparentes y llevo ya mas de una semana con ellas y no se resbalan (lo digo por si os interesa saberlo). Es verdad que quedan más feas que las otras pero por lo menos no se ensucian tanto. Eso si, he tenido que recortar un trozo debido a la forma en la que esta situado el acelerador en el serie 1 pero lo medí bien y se ha quedao perfecta, no se nota que va recortada... Lo que si he encargado en el concesionario es una alfombra para el maletero. Decidí comprarla alli porque es el unico sitio donde encontrar una para el serie 1, ya que si compras las universales que hay en todos los centros comerciales no quedan bien, apenas cubre el maletero. Me ha costado 60 euros, asi que cuando la tenga ya diré que tal va, porque habia tambien otra que era como una carcasa de pasta dura, pero esa no me gusto y encima era muy cara.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
arisa25;6508278 dijo:
Bueno ya tengo alfombrillas de goma.... al final no las he comprao en el concesionario. He comprado unas en un taller normal, he mirado la marca pero solo pone "alfombrillas universales", aunque hoy he estado en el corte ingles y hay unas casi iguales. Son trasparentes y llevo ya mas de una semana con ellas y no se resbalan (lo digo por si os interesa saberlo). Es verdad que quedan más feas que las otras pero por lo menos no se ensucian tanto. Eso si, he tenido que recortar un trozo debido a la forma en la que esta situado el acelerador en el serie 1 pero lo medí bien y se ha quedao perfecta, no se nota que va recortada... Lo que si he encargado en el concesionario es una alfombra para el maletero. Decidí comprarla alli porque es el unico sitio donde encontrar una para el serie 1, ya que si compras las universales que hay en todos los centros comerciales no quedan bien, apenas cubre el maletero. Me ha costado 60 euros, asi que cuando la tenga ya diré que tal va, porque habia tambien otra que era como una carcasa de pasta dura, pero esa no me gusto y encima era muy cara.

si te gustan a ti .....yo personalmente me quedo con las velours