Alfombrillas BMW e30

louis83

En Practicas
Hola, estoy intentando buscar unas alfombrillas originales o lo mas parecido para un 318i pre coupe. La cosa es que tiene el interior azul precioso y las alfombrillas tambien.asi que no me valen las tipicas grises.
Me gustaria encontrar algun sitio que las fabricara o si la BMW las trae.

Cualquier comentario me resultara de gran ayuda, gracias!!!

SNT

Forista
En el concesionario BMW valen 42 euros, pero no se si estaras buscando algo mas barato.

K

kirikiño

Guest
En ebay hay un tio ke te vende a medida, incluido el E30, y no me acuerdo el precio pero se ke pa lo ke ofrecia dije "ostias!!" Te lo hace al gusto tio, de piel vuelta, con ribetes en otro color, con dobladillo,con nombre (pa los tuneros...jeje) la ostia tu! wapisismo!
Yo voy a ver si lo encuentro, porke kiero pedirle tambien unas, yo las kiero negras con moketa roja, a juego del tapizado de asientos.
Si lo encuentro te mando

K

kirikiño

Guest
louis83;9019572 dijo:
Hola, estoy intentando buscar unas alfombrillas originales o lo mas parecido para un 318i pre coupe. La cosa es que tiene el interior azul precioso y las alfombrillas tambien.asi que no me valen las tipicas grises.
Me gustaria encontrar algun sitio que las fabricara o si la BMW las trae.

Cualquier comentario me resultara de gran ayuda, gracias!!!

Mira lo ke te decia:
ALFOMBRILLAS COCHE BMW SERIE 3 82 - 91 E30 A MEDIDA en venta en eBay.es (finaliza el 02-ago-10 22:19:37 H.Esp)
Tiene una pinta cojonuda, con el envio se kedan en 38e porloke veo.
Bueno suerte y ya me diras.