Buenas a todos, alguno sabría decirme donde conseguir alfombrillas de color camel ? Es para un bmw e36 cabrio. Gracias
https://www.ebay.es/itm/Fusmatten-A...rentrq:7cb0597f16c0a4b7b6be27fbffcf56c4|iid:1 esto quiza se pase jajaaestoy buscando un tono mas oscuro, sino lo encuentro esta opción esta bastante bien, gracias por la ayuda

Que pasada ,lo as retapizao al gusto?de ser asi ,no te pueden hacer unas a medida con ese tono?si ese se pasa, seria uno que no diese tanto el cante con este interior, lo que encuentro es muy claro o muy oscuro.
![]()
![]()
Que pasada ,lo as retapizao al gusto?de ser asi ,no te pueden hacer unas a medida con ese tono?

Seguro que es lo de no tener ganas, complicarse la vida no le va a la gente si puede ganarse el pan con cosas mas sencillasEl coche viene con este interior, yo solo lo he vuelto a tapizar en el mismo tono, el tapicero dice que no encuentra el tono para hacérmelas o que no tiene ganas de complicarse la vida también.![]()

A esa empresa le compré yo el año pasado un juego de alfombrillas para mi E39. Muy corrientitas, por decir algo.estoy buscando un tono mas oscuro, sino lo encuentro esta opción esta bastante bien, gracias por la ayuda
A esa empresa le compré yo el año pasado un juego de alfombrillas para mi E39. Muy corrientitas, por decir algo.
Por cierto, que te ha cobrado? Tengo los traseros para retapizar o restaurarEl coche viene con este interior, yo solo lo he vuelto a tapizar en el mismo tono, el tapicero dice que no encuentra el tono para hacérmelas o que no tiene ganas de complicarse la vida también.![]()
Por cierto, que te ha cobrado? Tengo los traseros para retapizar o restaurar