Duda Alfombrillas camel

Modelo
e36 328i cabrio
Reacciones
3
Buenas a todos, alguno sabría decirme donde conseguir alfombrillas de color camel ? Es para un bmw e36 cabrio. Gracias

Modelo
e36 328i cabrio
Reacciones
3

si ese se pasa :dead:, seria uno que no diese tanto el cante con este interior, lo que encuentro es muy claro o muy oscuro.

2lw4q50.jpg
rvyn0n.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
si ese se pasa :dead:, seria uno que no diese tanto el cante con este interior, lo que encuentro es muy claro o muy oscuro.

2lw4q50.jpg
rvyn0n.jpg
Que pasada ,lo as retapizao al gusto?de ser asi ,no te pueden hacer unas a medida con ese tono?

Modelo
e36 328i cabrio
Reacciones
3
Que pasada ,lo as retapizao al gusto?de ser asi ,no te pueden hacer unas a medida con ese tono?

El coche viene con este interior, yo solo lo he vuelto a tapizar en el mismo tono, el tapicero dice que no encuentra el tono para hacérmelas o que no tiene ganas de complicarse la vida también.:floor:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
El coche viene con este interior, yo solo lo he vuelto a tapizar en el mismo tono, el tapicero dice que no encuentra el tono para hacérmelas o que no tiene ganas de complicarse la vida también.:floor:
Seguro que es lo de no tener ganas, complicarse la vida no le va a la gente si puede ganarse el pan con cosas mas sencillas:LOL:

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.103
estoy buscando un tono mas oscuro, sino lo encuentro esta opción esta bastante bien, gracias por la ayuda
A esa empresa le compré yo el año pasado un juego de alfombrillas para mi E39. Muy corrientitas, por decir algo.

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.103
No tienen "peso", son tiesas y se "arquean" (se levantan por las puntas), y la del conductor tiene ya una marca considerable en la zona del talón del pie derecho. Por los casi 50€ que cuestan puestas en casa, yo buscaría otra cosa.
Las originales para el E39 costaban casi 120€ en el S.O., eso sí.

emulajavi

Forista
Reacciones
88
Yo las pondría negras que harían un contraste chulo con la moqueta y juego con puertas, cinturones y salpicadero... Los colores claros se manchan con mirarlos.

Seguirás teniendo una moqueta clara muy chula, pero donde pises no se pondrá sucio a la mínima.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.684
Ese color es Safrangelb
Lo tengo en mi cabrio también y te va a costar de coj*nes encontrar las alfombrillas. Estoy buscando yo un aro del color para el anclaje y me las estoy viendo...
Ya si encontrase la del conductor lo petaba, que tiene un mordisco y además van con el ribete de cuero, con lo que complicado

3466914de2dcc8b884392caac97151e7.jpg

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.684
Por cierto, que te ha cobrado? Tengo los traseros para retapizar o restaurar