Duda Alfombrillas de calidad para e81/e82

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Hola a todos. Necesito renovar las alfombrillas del coche y no encuentro nada que me convenza al 100%. He estado mirando en Amazon y en eBay pero no me termino de aclarar. Creo que las mejores son las velours y de las gordas, de 1cm o así, creo que de una densidad de al menos 2.200 gr/m2. Pero hay decenas de modelos y tiendas...

Conocéis alguna tienda online recomendable? Hay algún modelo de alfombrillas concreto que llevéis vosotros?

Muchas gracias y felices fiestas!!

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
Yo me compré unas de goma en la bmw para el serie 1 y otras para el serie 3 y no fueron muy caras. 70 euros cada

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Hola a todos. Necesito renovar las alfombrillas del coche y no encuentro nada que me convenza al 100%. He estado mirando en Amazon y en eBay pero no me termino de aclarar. Creo que las mejores son las velours y de las gordas, de 1cm o así, creo que de una densidad de al menos 2.200 gr/m2. Pero hay decenas de modelos y tiendas...
Buscas algo muy diferente a las Velours originales de BMW?
Yo cuando tenga que cambiar las mías pensaba sustituirlas por otras iguales, que hay tiendas en internet como Salesafter que no salen tampoco muy caras.
Las hay mucho mejores de otras marcas? En qué sentidos/aspectos son mejores a las de BMW?

Sigo de cerca el hilo, que está bien enterarse de todo un poco.

Perdona por la ignorancia y no haber sabido ayudarte mejor, Sumbeam :(

Felices fiestas crack!

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Mi coche no traía las originales, por eso no sé que tal serán. Vino con unas cutres con el logo BMW en el lateral, que ni siquiera encajan en las sujeciones.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Yo compré unas por ebay de velours creo que unos 60e aprox y perfectas

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Ya contarás, de ¿qué color es tu interior?

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
42e las cuatro...

ostras, buen precio. Pone que son las originales BMW de Velours, no?

Cuenta cuando te lleguen, que lo mismo me animo a renovarlas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Y yo que la del conductor se me escurre para adelante

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Y yo que la del conductor se me escurre para adelante
A mí también. Al final tengo que tirarla hacia atrás porque me acaba pegando con el embrague al cambiar de marcha y resulta molesto.
¿Alguien sabe si las alfombrillas Velours originales vienen con algún tipo de sujeción al suelo?
En el Skoda de mi padre sus alfombrillas llevan esta sujeción para que no se muevan, pero desconozco si las alfombrillas del Serie 1 tienen el mismo sistema...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo no se que alfombrillas tengo pero están bien sujetas

Igual me animo a renovarlas también que alguna esta fea... A ver cuando te lleguen que tal son..

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
A mí también. Al final tengo que tirarla hacia atrás porque me acaba pegando con el embrague al cambiar de marcha y resulta molesto.
¿Alguien sabe si las alfombrillas Velours originales vienen con algún tipo de sujeción al suelo?
En el Skoda de mi padre sus alfombrillas llevan esta sujeción para que no se muevan, pero desconozco si las alfombrillas del Serie 1 tienen el mismo sistema...

Yo creo que llevo velours, y no llevan sujeción. La mia se va para adelante y me pone de los nervios..

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Mi coche tiene en el lado del conductor un par de piezas de plástico redondas con belcro "autoatornilladas" a la moqueta del piso, y en las alfombrillas que compré vienen unos círculos con belcro en las esquinas coincidiendo con los del coche...

bf65131e0e16bc7eb66355076fe12d69.jpg

Espero que con eso sea suficiente...

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
Yo creo que llevo velours, y no llevan sujeción. La mia se va para adelante y me pone de los nervios..

llevo velours tambien y estoy contigo totalmente, debajo van sujetas con velcros pero se ve que no pegan mucho.
Estas vacaciones me voy a poner a ver si puedo pegar/coser velcro debajo justo antes del reposapiés y del pedal acelerador y hay suerte de que no se mueva

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Me parece un atraso por parte de BMW no poner alfombrillas con sistema para fijación al suelo. Ya te digo que Skoda sí que las tiene, y en teoría no es una marca premium como BMW...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Mi coche tiene en el lado del conductor un par de piezas de plástico redondas con belcro "autoatornilladas" a la moqueta del piso, y en las alfombrillas que compré vienen unos círculos con belcro en las esquinas coincidiendo con los del coche...

bf65131e0e16bc7eb66355076fe12d69.jpg

Espero que con eso sea suficiente...

Las mías tienen esos... A los demás no os viene con este especie de belcro?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
En el audi viene un enganche al suelo y no se menen y como dice el compañero se conduce mal porque se engancha con el pedal de embrague

Última edición:

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Las mias vienen con el velcro y agarran muy bien. No se me mueven nada. El problema es que la zona donde apoyas el talón la tengo ya desgastada y la del copiloto no se mueve pero se me dobla a la mitad.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.814
Llevo las originales en velour y beige (quien dijo miedo?....:cool:)...120 euros del ala, por eso....

La del piloto lleva los 2 velcros gordos y no se mueve. La del copiloto no lleva velcro pero la parte trasera es de una goma rugosa y tampoco de mueve nada.

Me interesa saber si esas de ebay tienen buena calidad porque empieza a marcarse la zona del tacón y no voy a gastarme ese pastizal por una sola alfombrilla (las otras 3 están nuevas).

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
A mi tb la del copiloto se me dobla.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo tengo nuevas las del copiloto y las dos de atras, pero la mia, aunque esta nueva, tiene los tipicos "talonazos". Estoy por comprar dos juegos, unas velours para usar el coche en viajes y cuando suba alguien por lo que sea y unas de goma del catalogo BMW para verano, labar el coche, perro...

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Ya han llegado!! Están muy bien, son bastante gruesas, pelo muy tupido y mullido, tacto suave. Acabado, costuras, formas impecables. Encajan a la perfección, y la del conductor por lo menos no se mueve nada.

Mañana subo fotos porque ahora el maldito tapatalk no me deja subirlas por ser demasiado pesadas

Jolux

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
63
Son originales?
Traen el famoso velcro para que no se escurran?

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Son originales?
Traen el famoso velcro para que no se escurran?
En la descripción poner pone que son originales... Aunque por lo que cuestan parece difícil que así sea.

La del conductor viene con los dos belcros en las esquinas, y además traen las piezas plasticas para atornillar al piso.

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Yo es que las piezas plasticas para atornillar al piso no las tengo.. No me venian. Por eso no pega el velcro