1. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Estoy buscando unas alfombrillas de goma para mi AT. Las originales de BMW me parecen exageradamente caras (71€+60€), por lo que me he puesto a identificar alternativas.

    ¿Alguna idea/sugerencia?
     
  2. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    algunas equivalentes por amazon o aliexpress? Yo miré en su momento unas de tela para mi Ibiza con el logo del FR por 43 o así por amazon (juego de 4 alfombrillas) y nada que envidiar a las originales.
     
  3. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
  4. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    A ptrz_10 y cjescudero les gusta esto.
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Es buena marca Carlux. Otra opción es mirar eBay, hay algunos vendedores tienen web y salen bien de precio, incluso las tienes con la opción de personalizarlas ya sea con tu nombre o algún otro tipo de diseño.
     
    A ptrz_10 y cjescudero les gusta esto.
  6. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Pues ya me estáis dando una buena referencia, yo no conozco la marca. Por el precio de las originales sólo de la parte de atrás, monto las cuatro. No sé la diferencia de calidad con estas, ni me importa demasiado que no lleven las letras BMW, si me decís que dan buen resultado, será para considerarlas.

    Me gustan mucho las de goma por ser más fáciles de limpiar en cualquier situación y suelen tener mayor duración que las de tela (las suelo destrozar en la zona de apoyo de los pies, debajo de los pedales).
     
  7. Matrixuam

    Matrixuam En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    26
    Hola cjescudero,

    Por mi experiencia no te puedes fiar de los precios de la web de BMW.

    Nuestro AT luxury vino con las alfombrillas beige y un dia sin lluvia y de conce a garaje de casa con mucho cuidado ya llegaron con marcas muy notorias de las pisadas. Estuvimos estudiando el tema y nos decidimos por las negras normales y el precio de las 4 fueron muy inferiores a la web. En la web parece que son referencias distintas delanteras y traseras, y en nuestro caso, nos lo vendieron bajo una unica referencia.

    Mi consejo es que si no lo has hecho ya consultes personalmente en recambios de una concesion (yo no lo hice en la que compre el coche) y cuanto menos optienes la referencia y consultas en internet en base a ella precios. Esta semana nos entregaron como detalle comercial el protector de goma para el suelo del maletero y del precio de la web de bmw a otras habia diferencias de un 40%.

    Un saludo
     
    A cjescudero le gusta esto.
  8. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Así lo haré. Buen consejo.

    Por cierto, ¿ese protector del maletero es para la parte inferior, dentro del cajón, o para la parte superior por encima de la tapa del cajón del maletero? He visto ambos y el de encima me parece poco práctico por impedirte el acceso a la parte interior. Ya me dirás cual es y si es práctico.
     
  9. Matrixuam

    Matrixuam En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    26
    Es el de encima y yo se lo pedí al comercial ya que lo tengo desde hace años en el maletero de mi Prius y me parece de lo más práctico ya q es antideslizante, impermeable y te despreocupas de lo que metes en el maletero.

    Es verdad que si eres de los que usas el doble fondo no como un cajón sino para ampliar la altura del maletero pues es incómodo, pero si lo usas como cajon pues no supone un gran problema y tiene más ventajas que inconvenientes.

    Yo no llevó carros de niños que dejen marcas en el tapizado pero llevó la bici plegable o meto leña para la chimenea y el maletero como el primer día...

    El del AT no cubre los huecos laterales pero es muy fácil de poner y quitar.
     
    A cjescudero le gusta esto.
  10. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Hola,yo he puesto alfombras de goma y cubremaletero de Ebay,y de cine ,las alfombrillas 15 días al raso y se ha ido el olor completamente.
    El cubremaletero,proviene del Sportsvan(vengo del Dieselgate marcha atrás) y lo cubre perfectamente,son muy útiles.
     

Compartir esta página