Duda Alfombrillas de goma

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Brauliet, 2 Jul 2016.

  1. iñigoc

    iñigoc En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Modelo:
    BMW x1 F48
    Buenas
    Ya lo pregunte anteriormente.....
    Alguno teneis las alfombrillas de goma originales con los motivos del,Sport rojas...
    En mi conce me dijeron que todavia no estaban disponibles......
     
  2. Musicoloko

    Musicoloko En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    BMW X1 18sdrive
    Un gran extra, se limpian de lujo, yo les paso una toallita de limpieza de Mercadona y quedan intactas
     
  3. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Chic@s, estoy apunto de pedir X1 Msport y me interesa lo de las alfombrillas de goma para ver si el comercial se porta (delanteras+maletero) pero...¿cuáles son las normales de tela que vienen de serie con Msport??, ya vi por ahí que las de tela traen una especie de velcro por debajo (muy mal lo de la fijación por BMW, marcas como Volkswagen/Audi las llevan fijadas), de ahí que me plantee las de goma.
    Salu2.
     
    A zantos le gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Las de tela no se mueven ni un mm
     
    A zantos le gusta esto.
  5. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Alguna foto de como quedan en sport o msport?, son las mismas para todos los modelos?, me refiero si solo hay un modelo se alfombrillas originales de tela.
    Dudo entre tela o goma . Gracias.
     
    A zantos le gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Las de velours que vienen con el coche no se mueven ni un mm. Creo que solo hay un modelo, no hay variantes.
    Las de goma si que creo que tienen tres modelos.
    A mí me gustan más las que tienen el logo de X1, más simples que las que tienen ribetes o coloritos. Pero eso es algo muy personal.
    Hay fotos por aquí, si no Google te lo pone muy fácil.
    Intenta ver si hay alguien por tu zona que las tenga a ver si podéis quedar.....
     
    A zantos le gusta esto.
  7. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Gracias Trackball, mira que estuve pensando la palabra velours y no me salía .
    Las de goma las tengo controladas, efectivamente, 3 modelos y coincido que las de logo X1 son las que mejor le quedan.
    No se cual le quedará mejor con acabado Msport, creo que arrancaré con las de velours y luego ya veré (lo que si tengo claro es la de goma del maletero). Gracias.
     
    Última edición: 22 Abr 2017
    A cromo320 y zantos les gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La goma el maletero te quita usabilidad del doble fondo.
    Si no tienes perro, o uso similar, yo optaría por llevarla a algún tapicero a que le haga algo con tejido lavable.

    P. D. Lo de velours es complicado, si.
     
    A zantos le gusta esto.
  9. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1
    Las de tela no se mueven nada,no se las de goma,yo encuentro mas elegantes las de tela,las de goma aunque las del x1 están bien no me convencen,y para limpiar las de tela ningún problema,yo les paso un cepillo y como nuevas.
     
    A zantos le gusta esto.
  10. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Tu no tienes perro... :floor:

    Yo tengo las de goma y no se mueven tampoco, por cierto, tengo las 2, las de tela y las de goma, ya que creo que las alfombras de goma no es como el depósito ampliado, que si lo pones te quitan el normal, las de goma se pagan aparte.

    En cuanto a la del maletero, en otro post hay gente que ha puesto unas "standar" de Feu Vert y dice que van de lujo en cuanto a limpieza y comodidad, ya que son muy flexibles y cuando no lleva el perro, la enrolla y la lleva quitada, con lo que no piedes el acceso al hueco de la rueda de repuesto.
     
    A jlc_82, zantos y DeLleida les gusta esto.
  11. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Efectivamente, yo también tengo las dos, de goma y velours, y las velours traseras siempre estaban bailando de lado a lado, por el contrario, las de goma encajan perfectamente y no se mueven nada. Las delanteras, ambas, de goma y velours, llevan velcro y no se mueven un pelo. La del maletero la descarte porque practicamente anula el doble suelo.
     
    Última edición: 23 Abr 2017
    A zantos le gusta esto.
  12. izaro53

    izaro53 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo tengo igual que tú solo las delanteras y traseras en goma. Lo que me parece es que se ensucian con mucha facilidad y al lavarlas no es que queden muy bien; se nota el uso y solo tienen 4 meses.
     
    A zantos le gusta esto.
  13. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    El jueves me dan el mio, por fin. Le he pedido al comercial que me ponga las delanteras, las traseras y la del maletero (tengo un can grande). No sé culales me pondrán, desconocia que habia tres modelos, cuando las tenga os comento. Ah| y además igual vendo las velours (que no tengo sitio para guardarlas, para al final no usarlas)
     
    A zantos le gusta esto.
  14. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Bueno, por fin han llegado las alfombras de goma (delanteras, traseras y la del maletero), y me han traído las que son todas negras con los adornos que pone x1, la verdad que quedan espectaculares; ahora habrá que ver que vejez tienen. Eso sí 233.10 leuretes la broma, el tener perro sale caro :floor::floor:
     
    A zantos le gusta esto.
  15. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Joe, pues sí son carillas la verdad... Tendrás que subir una fotillos de cómo quedan, ¿no? JEJEJE. Verás como a alguno se le antojan...
     

Compartir esta página