Duda Alfombrillas M///

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por coupe88, 3 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, ha merecido la pena esperar, estan perfectas y si encima las puede personalizar, magnifico. Te han quedado de cine. Gracias por las fotos y dirección que siempre es bueno saberlo.
    ¿Cuanto salen de precio?. Creo no haberlo leído.
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    El preci con gastos de envío , si te digo la verdad no recuerdo bien porque las pagué hace tiempo nada más encargarlas, fue sobre los 100 y poco €uros.Pero claro, el precio es muy variable dependiendo del tipo de material que elijas las alfombrillas, tipo de bordado etc etc.
    No son lo más barato del mundo, pero bueno, al menos puedes pedirlas tal y como las desee uno.
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues están bien de precio, teniendo en cuenta lo que valen en el conce y encima las puedes personalizar y según las fotos se ven fuertes y de buen material. A disfrutarlas.
     
  4. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    muy bonitas y eso de personalizarlas es perfecto te an kedado muy bien jejeje ahora me toca pedirlas a mi muchas gracias por tu ayuda un saludo.
     
  5. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    preciosas:wink:
     
  6. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    INCREIBLES.. el material parece de hombres.. la verdad, porq lasq se pillan por ahi son unos zarrios todo finas ahi q no valen para nada y haces un boquete en 2 meses en la talonera, ademas reforzadas y a gusto?, muy interesantes sin duda Valdemar
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, se me ha pasado comentar el material....por arriba tienen el material ese de pelillos que recoje el polvillo bastante bien, y por la parte de abajo, tiene la parte dura rugosa como plástica para que no se resbale la alfombrilla (aparte, lleva las piezas de plastico para acoplarlas al suelo) Aún así, en la ficha hay para elegir distintos materiales superiores e inferiores de calidad. Había unas echas a mano de material de piel de noseque, que valen 1200€urakos... por ese precio, me las subo para la casa también y me las pongo de alfombras para la habitación.
     
  8. ALKAIDE

    ALKAIDE Guest

    Hola,
    No sé si has puesto el mail de la chica que se encarga de lo de las alfombras. Me gustaría hacerme unas y viendo que por ebay, para comprarlas en EEUU me ponen pegas, es una buena opción. Me podrías pasar el correo?
    Thanx
     
  9. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    este es el email compañeros..: info@hoica.es , o al menos ahi hable yo con una chica muy maja que se llama Ines y me dijo precios de lo q queria en concreto y demas, el mes q viene lo pensare sin duda, valdemar macho que te regalen algo por las recomendaciones c**o, yo le dije que si me las pillaba le diria que fuistes tu..(tambn le puse que te merecias algo porq se lo has dicho a mucha gente a traves de este foro , o no! jajajjaja)
     
  10. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, ese email también lo lleva la vendedora que me atendió que se llama Inés.
    Hombre, cierto es que después de tanta espera y de "ayudarla" a vender haciendo conocer su producto en el foro, un detalle no estaría mal.Pero bueno, con que vosotros compreis lo que buscais a vuestro gusto, ya me doy por satisfecho pudiendo ayudar a los demás compañeros del foro.

    El otro email de la chica desde donde me atendió fue: ines_rolan@yahoo.com Pero por lo que comentas, el de info@hoica.es también lo lleva la misma persona, Inés.Así que podeis usar cualquiera de los 2.
     
  11. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    yo hable con ella desde este y me contestaba en menos de 3 minutos una makina..
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Tio, las alfombras están de arte....creo que la espera ha merecido la pena, además se ven fuertes.
     
  13. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Simplemente preciosas esas alfombrillas //M
    Yo creo q llevo unas parecidas ancladas, sin logotipos ni nada.
    Y bueno para lo q son, me sobran. :rambo:

    De hecho, hay gente q 100 € por unas alfombras lo puede ver carillo...
    No obstante en otras bobadas pago 30 euros tan agusto, esto del coche no tiene límites... :descojon::descojon::descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página