alfombrillas velourx?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por divotuty, 5 Abr 2006.

  1. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos solo era esta estupidilla pregunta,pero queria saber en que se diferencian estas alfombrillas de las normales ya que te las ponen como un extra.
    Gracias de antemano
     
  2. Tileno

    Tileno Guest

    solo se que me las regalan :mus-
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te podría decir que son más mullidas que las normales, traen la forma adecuada para pedales, etc (recuerda que el pedal del acelerador es de pie, con lo que no todas las alfombrillas valen) y que al tacto, se las ve de calidad.
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    te aconsejo que no las pidan porque luego deben regalartelas
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no te se decir la diferencia porque no he visto las normales, pero la teoria es exactamente la que te ha comentado RomanCj.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo hacen por si alguno pica y lo pide como extra
     
  7. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    las que me pusieron a mi, segun el comercial costaban 25000 pesetas, pero yo creo que no valen mas de 50 euros , porque son malisimas, son de color beig y en ningun sitio pone bmw...rastrerillos que son
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si te las regalan no son las originales lo se porque a mi el comercial me regalo dos juegos y al segundo diá de tener el coche ya estaban hechas una mierda abri el maletero y saque las de repuesto y en la etiqueta que traen pone la marca y donde estan echas (en alicante si no recuerdo mal) aunque pone las siglas de BMW bordada en blanco y todo.fui y le pregunte al de repuestos y me confirmo que no eran originales, que estas costaban 120
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    No me hableis de alfombrillas, Se me ocurrio meterlas en la lavadora y se quedaron como para el coche de la barby. :washing:

    Eso me pasa por pasarme de limpio ](*,)

    Ahora llevo unas de goma, En repuestos me pedian 60 pavos, Le di las gracias por la informacion y hasta luego lucas.
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Las alfombrillas de velours originales no traen marca por ningún sitio que yo sepa, son negras o beige y tienen un tacto muy suave, como aterciopelado. Y las de las plazas traseras son a medida, de modo que la izquierda sólo vale para la izquierda y la derecha sólo para la derecha. A mi me las regalaron, y creo que a todo el mundo, otra cosa es lo que se comenta de que se regalaran unas de imitación.
     
  11. MDBM

    MDBM Guest

    Tanto velours, tanto velours... A los primeros dias, eso que estas mas pendiente de que el coche este immaculado las saco para darle unos golpecitos contra la pared para sacarle el polvo y se rajo la p.t. alfombrilla por la mitad como si fueras un carton. Me quede a cuadros ...
     
  12. Tileno

    Tileno Guest

    :roll::roll::roll::roll:
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Increible!! Me imagino que irias al conce donde lo pillaste a decirles 4 cosillas. ¿Que te dijeron? ¿Te dieron unas nuevas? se pondrian :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
     
  14. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Las mias si llevan el logo de bmw, en una etiqueta de un lateral, negras y recias.

    Solo que las tuve que poner un poco de velcro por que se me iban hacia alente.... soy un zapatones de 47...
     
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ami la del conductor me viene con unos tornillos de plastico que sueltan cada dos por tres
     

Compartir esta página