Alfombrillas Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Patxi28, 24 Mar 2007.

  1. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Buenas,

    Como ya sabeis algunos, tengo un Z4 negro con interior beige. Preciosa combinación pero el interior es algo sucio.

    El tema es que, con el objetivo de preservar las alfombrillas lo más impecables posible, quisiera poner sobre ellas unas que podría comprar en alguna tienda de recambios para automóvil; ¿hay algún modelo de alguna tienda que me recomendeis (Feuvert, Norauto,.......etc)?

    Pregunta:

    ¿Sabeis si existen alfombrillas de esas de goma, pero en beige en vez de en negro?


    Muchas Gracias
    1Saludo
     
  2. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Nadie comenta...??
     
  3. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    compra las alfombrillas de goma de bmw en el conce valen unos 30 euros, yo tengo los que son para el z3
     
  4. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    No se si en Norauto o Feu Vert he visto hoy unas con el anagrama BMW bordado pero eran textiles y en negras. Tambien he visto unas beig y otras transparentes, las dos de goma, pero eran universales y no se si le vendran bien al Z4.
    Te digo que no se en cual de ellas porque hoy he estado en Norauto, en Feu Vert y en Tiendas Aurgi y la verdad es que ya me he hecho un lio y no se en cual las he visto.
    Espero que encuentres las apropiadas. Saludos.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Y por que las vas a poner encima de las alfombrillas? no encajarán igual de bién.

    Las originales valen 60€ más o menos, gástalas y cuando las consideres en mal estado te compras otras.

    O ten dos juegos, unas impecables para cuando quieres lucir el coche y unas de batalla de grises o negras.

    Personalmente el interior del coche se empobrece mucho si las alfombrillas no están al nivel de la calidad del resto del coche.
     
  6. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    En Norauto las tienes. Elige la que mas te guste de color o calidad. Además te las personalizan.Quedan muy guapas. Sobre los 4o €.
     
  7. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    De todas formas, debes saber que las de goma son mucho más sucias. Piénsatelo antes de gastarte el dinero.

    Yo en el Audi llevaba unas de goma sobre las originales y al final las he quitado, manchan mucho.
     
  8. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Es otra posibilidad, 60 € tampoco es tanto para ser las originales...

    Saludos y Gracias
     
  9. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    yo opino lo mismo. gastalas!!! no entiendo a la gente que hace esas cosas o ponerle fundas a los asientos y demas... parece que quieren que quien disfrute el coche sea su siguiente dueño
     
  10. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Yo despues del primer incidente con la BMW le pongo unas negras viejas para las revisiones, son guarros de COXXNES!!!

    Saludos!!
     

Compartir esta página