Alfombrillas

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Hola,

quisiera cambiarle las alfombrillas a mi X3, sabeis donde puedo comprar las originales más baratas que en el conce

Saludos

IvanX5

Forista
Reacciones
23
Las originales no, pero en el corte ingles venden unas a medida de lujo (con los mismos anclajes que las de serie), más baratas y mucho mejores, a demás personalizables con el logo y colores, las recomiendo.

MSX5

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ummm personalizables.....interesante y como se llama eso de pasta IVAN X5?

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
IvanX5;8214872 dijo:
Las originales no, pero en el corte ingles venden unas a medida de lujo (con los mismos anclajes que las de serie), más baratas y mucho mejores, a demás personalizables con el logo y colores, las recomiendo.

Yo quiero ponerle una alfombrilla trasera entre las dos alfombras de seríes, para el pasajero central vamos...

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
IvanX5;8214872 dijo:

sabes por cuanto salen?

gracias y saludos

IvanX5

Forista
Reacciones
23
Wesley;8218720 dijo:
sabes por cuanto salen?

gracias y saludos

Depende de la calidad, las tienes desde 50€ el juego hasta la calidad más alta (a mi me parecio la ostia la de 50), por 100€ aprox, también fue hace un par de años que se las cambié al Audi. Ni una sola pelusa ni pelotilla, y son textil no acrilicas por lo cual se nota que son buenas.

Es una empresa que se dedica a ello, a lo mejor hay en otros sítios y no es el corte ingles y te ahorras el sobreprecio.

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
ivanx5;8218746 dijo:
depende de la calidad, las tienes desde 50€ el juego hasta la calidad más alta (a mi me parecio la ostia la de 50), por 100€ aprox, también fue hace un par de años que se las cambié al audi. Ni una sola pelusa ni pelotilla, y son textil no acrilicas por lo cual se nota que son buenas.

Es una empresa que se dedica a ello, a lo mejor hay en otros sítios y no es el corte ingles y te ahorras el sobreprecio.

ok gracias

MSX5

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Ok Ivan, muy interesante pero....dí la empresa que hace las alfonbrillas LECHES ! jajaaja

IvanX5

Forista
Reacciones
23
MSX5;8219120 dijo:
Ok Ivan, muy interesante pero....dí la empresa que hace las alfonbrillas LECHES ! jajaaja

Ni idea, y el audi ya lo tengo yo. Cuando acaben las rebajas, ahora no me acerco al corte ingles ni jarto, me paso y lo pregunto.

S2.

lobito_buenito

En Practicas
Reacciones
1
Yo las he comprado en Sergio Alvarez (Madrid). Son a medida y de buena calidad. Las negras creo que no llegan a 20 euros y las beiges son 36. Totalmente recomendables.

Un saludo.

zagal

Forista
Reacciones
28
Tienen para todos los modelos de bmw? son originales, o hechas por ellos?

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Wesley;8232780 dijo:
Y quienes son ellos
Hola, ayer las estuve viendo en el Corte. La empresa se llama Idesa. Tienen dos calidades (ambas con muy buena pinta). Sobre el precio, me comentaron que entre 45 y 50 euros, no especificaron más.
Una vez pedidas tardan una semana en servirlas.

Un saludo

IvanX5

Forista
Reacciones
23
FRRR;8232877 dijo:
Hola, ayer las estuve viendo en el Corte. La empresa se llama Idesa. Tienen dos calidades (ambas con muy buena pinta). Sobre el precio, me comentaron que entre 45 y 50 euros, no especificaron más.

Un saludo

Yo os puedo confirmar que la calidad es excelente, las tuve en el A4 2 años y os puedo decir que estaban como nuevas, y a mi más de 2 años no me dura ninguna por que les hago un agujero con el tacon. Yo cuando tenga que cambiarlas no lo dudo, mucho mejor que las de serie, ajustan a la perfección.

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
FRRR;8232877 dijo:

Un saludo

gracias, pues a ver si me pido unas

saludos

lobito_buenito

En Practicas
Reacciones
1
zagal;8228769 dijo:
Tienen para todos los modelos de bmw? son originales, o hechas por ellos?

No son originales. Son a medida y las hay para todos los modelos de coches (no solo BMW).

No las hacen ellos, de eso se encarga una empresa que se dedica exclusivamente a estas cosas.

Un saludo.