IvanX5;8214872 dijo:Las originales no, pero en el corte ingles venden unas a medida de lujo (con los mismos anclajes que las de serie), más baratas y mucho mejores, a demás personalizables con el logo y colores, las recomiendo.
IvanX5;8214872 dijo:Las originales no, pero en el corte ingles venden unas a medida de lujo (con los mismos anclajes que las de serie), más baratas y mucho mejores, a demás personalizables con el logo y colores, las recomiendo.
Wesley;8218720 dijo:sabes por cuanto salen?
gracias y saludos
ivanx5;8218746 dijo:depende de la calidad, las tienes desde 50€ el juego hasta la calidad más alta (a mi me parecio la ostia la de 50), por 100€ aprox, también fue hace un par de años que se las cambié al audi. Ni una sola pelusa ni pelotilla, y son textil no acrilicas por lo cual se nota que son buenas.
Es una empresa que se dedica a ello, a lo mejor hay en otros sítios y no es el corte ingles y te ahorras el sobreprecio.
MSX5;8219120 dijo:Ok Ivan, muy interesante pero....dí la empresa que hace las alfonbrillas LECHES ! jajaaja
zagal;8228769 dijo:Tienen para todos los modelos de bmw? son originales, o hechas por ellos?
Hola, ayer las estuve viendo en el Corte. La empresa se llama Idesa. Tienen dos calidades (ambas con muy buena pinta). Sobre el precio, me comentaron que entre 45 y 50 euros, no especificaron más.Wesley;8232780 dijo:Y quienes son ellos
FRRR;8232877 dijo:Hola, ayer las estuve viendo en el Corte. La empresa se llama Idesa. Tienen dos calidades (ambas con muy buena pinta). Sobre el precio, me comentaron que entre 45 y 50 euros, no especificaron más.
Una vez pedidas tardan una semana en servirlas.
Un saludo
FRRR;8232877 dijo:Hola, ayer las estuve viendo en el Corte. La empresa se llama Idesa. Tienen dos calidades (ambas con muy buena pinta). Sobre el precio, me comentaron que entre 45 y 50 euros, no especificaron más.
Una vez pedidas tardan una semana en servirlas.
Un saludo
zagal;8228769 dijo:Tienen para todos los modelos de bmw? son originales, o hechas por ellos?