Fácil pregunta. Alguno habéis pedido alfombrillas nuevas? Originales serán una pasta. Alguien? En otros sitios, encajan? Consejos mil. Gracias antemano. X3. XDrive 2.0d 2011.
yo he comprado las originales de fabrica de plástico. Para el G01. casi 200 euros pero muy muy buenas.
Ortiee. Medio riñón. Jeje. Depende del uso que se les da, depende el material. Las de goma son más prácticas. Y fáciles de limpiar. Una pistoláá al lavadero y listo. Yo, como no voy a salir al polvo, busco textiles.
Yo he comprado las Mperformance, son más gruesas que las normales, las he pedido en Alemania y me han costado 215 euros
Buscando por internet te las hacen a medida del modelo con el material y calidad que deseas a precios bastante razonables
He buscado por la Red. He encontrado originales. Me comenta el vendedor que encajan perfectamente. A ver qué me llega. Os comento. Y luego si van bien, digo el precio. Pd. Si alguien me explica cómo poner fotos, pondría. Gracias.
Ya sigo comentando al recibirlas. Que están en camino. Cuando compruebe y compare con las que lleva el coche de origen.
A mí me regalaron las de goma originales para mi G02 y la verdad es que quedan estupendamente y se limpian mucho más fácilmente que la de velours que trae el coche. En cualquier caso, teniendo ambas puedes alternarlas cuando quieras. Lo que sí es cierto es que las originales cuestan demasiado dinero, desde mi punto de vista, pero ya digo que a mí me las regalaron. Un saludo.
Yo las subo desde Flickr. Desde ahí es muy fácil. Sólo tienes que copiar la ruta de la fotografía e insertarla en el acceso que tiene la forma de un cuadro y ya está. Un saludo
Bueno. No se pones fotos. Jeje. No puedo mostrar las alfombrillas recibidas. Comento y hacerse una idea. Son bastante similares a las originales. Cuadran perfectas. Solamente he puesto las delanteras. El motivo del cambio es cómo siempre la del conductor. Las otras están casi nuevas. Supongo que como el coche es de segunda mano, el antiguo dueño gastaba poco las plazas restantes. Las encontré por wallapop. 25 €. Y nunca lo había hecho. Comprar por la misma aplicación. Súper sencillo. Barato. Rápido Efectivo. A si que contento estoy bastante. Joe. Que quiero poner fotos leñe. Jaja. A Ver cuando aprendo y las muestro. Según el vendedor, algunas más tenía. Dicho. Saludos.