Hola,compre un coche en alemania y aqui en bmw coruÑa,lugo y santiago me piden 336,69€ por cambiarle el idioma,y ademas tengo que firmar una autorizacion,por si se estropea algo,corra de mi cuenta.me parece un abuso. Algien de cerca me podria dar alguna informacion o ayudarme. Cracias
Me parece que es una estafa a grande escala. Yo compre el mio aqui donde resido en suiza y como tenia cosas que no entendia decidi cambiarle el idioma, pero de las tres que te trae no tenia el español, y pase por el conce y le tenia que dejar alli el coche porque para cambiar todo necesitan x tiempo y al final page 120€ y nada de firmas.
¿336 eurapios? En mi E46 esa misma operación me cobraron en Amiocar el año pasado 58 euros y no tuve que firmar nada. Por lo que sí había que firmar y seguramente costaría más es por cambiarle el idioma al coche. En cualquier caso en el conce te pondrán la voz masculina "sí o sí" (como yo tengo un MK3 pijotero que no se deja manipular ni con resler tuve que hacerlo ahí). Si lo precisas, conservo la factura. Saludos;-)
Gracias chema e46,pero son navegadores distintos por lo que pude enterarme en los foros,tambien pude ver que en murcia cobran 70€ o algo asi,yo entiendo que cobren algo,pero 300€ y te digan si se estropea lo areglo yo,j*der,como estoy seguro no lo estropean para cobrarme mas. Bueno,haber si consigo que algien me lo cambie. Gracias.
yo lo compre nuevo, pedido a fabrica y viene con 3 idiomas, dependiento de la zona de destino a la que va el coche, el mio vino creo recordar en aleman, frances e italiano y si mal no recuerdo me soplaron 400€ hace casi 2 años, nada de firmar papeles o que si queda mal, etc. pagar y punto.