Buenas, hace tiempo que no paso por aquí pero me he acordado del foro donde aprendí un par de cosas y creo que es bueno compartirlo con vosotros Me he creado un canal de Youtube para subir cualquier cosa que crea que sea de interés; tengo en mente - Reparaciones del coche - Mantenimiento del coche - Review de juegos y productos - Pruebas de coches - Cualquier cosa que me propongan (quitan todo lo que sea mi vida privada) Este es mi canal https://www.youtube.com/user/MrGoxeman?feature=guide Suscribiros a mi canal si queréis, al menos espero subir un video cada semana Mi primer video probando el Jaguar XF V6, la verdad es que deja mucho que desear la cámara y todo en general, prometo mejorar!! Mi segundo vídeo sobre la reparación de un arañazo enorme Aquí os traigo un vídeo de lo que sería una conducción eficiente llevada al máximo exponente, aparte hay otras formas de ahorrar en combustible que ya comentaré [yt]Lrz-IeD0-MI&feature=plcp[/yt] Si te ha gustado el vídeo puedes suscribirte a mi canal de Youtube Un saludo!
me gusta, que hay que hacer para suscribirse?? cuesta algo?? se necesita algun programa y demas?? saludos
Teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas que se graban ahora son sobre partidas de videojuegos...Moisés es diferente Mi idea es hacer una canal de Youtube en el que sepas que puedes encontrar información sobre coches