El primero que veo en vivo y casi poto, Madrid 12:00 a.m., autovía Burgos, altura Alcobendas, con mi Berlingo a recoger unos equipos, miro espejo y veo que se aproxima un CLA?, clase A?, Clase B?, Kangoo? Noooo!!!!, el nuevo clase C "towapo", dejo que me pase para saborear su culete y veo algo como ésto: Incluso en la foto gana respecto al natural, me parece una cagada...
A un compi del trabajo le han dado un 220 CDI de renting la semana pasada y el coche es muy bonito y los acabados "parecen" buenos. Veremos dentro de 4 años como está.
A mi me gustan los Mercedes, lo que no me gusta es el precio, están sobre valorados , no puede costar un a250 con un mínimo de equipamiento 60 mil euros , es que es una autentica locura.
A mi los culos de los nuevos Mercedes no me gustan, y el del S coupe no hay por donde cogerlo Mi opinión claro
Juasssssss lo estaba esperando, un error por tu parte. Hala, voy a pedirlo. Choche baneo, Choche baneo, por ponerme duro el apéndice por donde meo.
No puedo con los nuevos mercedes. Cada uno que va saliendo me parece increíblemente más feo que el anterior. El Sl actual con ese morro que le han puesto da pena verlo si le pones al lado uno de la generación anterior.
Los previos sí que eran feos, éstos tal vez por la novedad no me desagradan (hablando del C y S, que son clavados, audistyle)
El otro dia vi uno aparcado en la universidad y no te puedes imaginar que sea un mercedes... la han cagado bien con el C
¿Qué consideras "un mínimo de equipamiento"? Porque menos de 60.000 € es lo que le va a costar al compañero @AGULLO E-46 su CLA 250 Sport (recuerdo que por encima sólo existe el CLA 45 AMG), y no precisamente con "mínimo" equipamiento...
Hoy he visto un clase c de los nuevos color blanco en un poligono y personalmente me quedo de calle con el culo del C de mi padre. El resto del coche muy bonito pero el culo y creo yo los intermitentes muy poco espiritu.