A
albertosanz
Invitado
Hola, acabo de pedir mi nuevo car, despues de haber tenido los 3 anteriores modelos de la serie 3 diesel, y no se porque me da que este es the best, auqnue con sus cosillas como todos, a ver me an dicho que estoy a timepo de realizar cambios, y la cosa es saber por vuestros conocimientos si hay algo necesario o imprescindible para el coche,
negro metalizado
radios dobles 156
crucero
xenon
reposabrazos delantero
profesional
bluetooth
y creo que nada mas, la evrdad que el titan mate me a decepcionado por incorporarlo al volante, pero mi presupuesto no es muy amplio, ya se que es totalmente mejorable pero, madera? sensatec a pesar de que me lo desacansejan en los conce? yo utilizo mucho el car poruqe soy comercial, y cambio los coches cada 4 años con 250000, que me aconsejais, muchas gracias
negro metalizado
radios dobles 156
crucero
xenon
reposabrazos delantero
profesional
bluetooth
y creo que nada mas, la evrdad que el titan mate me a decepcionado por incorporarlo al volante, pero mi presupuesto no es muy amplio, ya se que es totalmente mejorable pero, madera? sensatec a pesar de que me lo desacansejan en los conce? yo utilizo mucho el car poruqe soy comercial, y cambio los coches cada 4 años con 250000, que me aconsejais, muchas gracias