si alguna rueda se "clava" si..deberia actuar de inmediato. de todos modos..si se pone anormalmente duro..tiene mas pina de que no hay presion suficiente or parte el servofreno. Cuasar..el piloto si se enciende,parpadea cuando entra en funcion el sistema antibloqueo..y se apaga terminado el evento...averia si es si se queda ncendido permanente aun sin frenar.
Pasa si se frena fuerte. Voy a volver a probar hoy a ver si se ve el chivato, es que es dificil de explicar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En mi Bmw ni en ninguno de los coches anteriores que he tenido el chivato del ABS no parpadea cuando funciona, eso lo hace el chivato del control de tracción o el ESP, pero el chivato del ABS solo se enciende si hay avería.
Al final me parece que no tienes ninguna avería lo único que sucede es que te salta el ABS, y sientes pequeños rebotes en el pie al frenar, logicamente si apuras mucho la frenada el ABS te entra, sobre todo si apuras la frenada y tuerces a la vez.
Cuando el freno se pone duro y salta el abs y frena poco es que no hay presion. Que revise los tubos del sistema de vacio se habra soltado alguno simplemente. Pd: ponle dot 4 minimo a los frenos. Yo llevo 5.1
Pues igual sí.. y salta más si esta el suelo humedo lógicamente no? Lo de frenar poco ya tampoco sabría decirte. ¿Cuáles son esos tubos de vacio? Índicame por favor Le rellené un poco con el dot 3. En el próximo cambio que haré de todos los filtros y aceite en condiciones, ya le meto buen líquido de frenos y así los purgo
Si sobre todo si está humedo, a bajas temperaturas, y con los neumáticos a más de medio uso, que profundiad tienes de dibujo en las ruedas?
El sistema de vacio va desde el frontal del motor hasta la bomba de freno... De ahi salen tubos a todos los sistemas auxiliares, con que uno se suelte ya va mal todo, muchisimas cosas dependen del sistema de vacio.