Avería Algo raro esta pasando

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Aleivii, 13 Sep 2017.

  1. Aleivii

    Aleivii En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    135i
    Buenos dias, seguro que algunos habeis visto mi post de presentacion que un compañero puso que vio el coche soltando humo, en un principio no me preocupo ya que no soltaba nada.

    Hace unos dias le quite los catalizadores y pusimos downpipe y ahora cuando el coche esta frio al encenderlo suelta agua pero manchada de negro, y al poco de ir andando sale una bocanada de humo que huele aceite pero ya despues no sale mas humo ni olor aceite, solo al poco de iniciar la marcha. Me dijo un amigo de esos enteradillos que puede ser normal que al no tener catalizadores los humos salen mas rapido,la verdad yo de mecanica 0 y como aun el coche esta en garantia no quiero dejarme ir con este tema.

    Por cierto al final en la parte trasera monte las ferodo ds2500.


    P.D : en 2000Kms realizados al coche el nivel del aceite marcada en el Idrive no a bajado nada de nada.
     
    Última edición: 13 Sep 2017
  2. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    Hola soy el q vio el coche soltando humo;), puede ser q como tiene la reprogramacion suelte humo, lo del agua pues puede ser varias cosas como si lo lavas se queda el agua dentro del tubo de escape y al arrancar la condensación la saque y al tener hollín el tubo de escape soltar el agua con el hollín y por eso salir el agua manchada de negro otra cosa es q algún turbo q este medio fastidiadillo como te dije o junta de culata (no creo q sea eso),eso es llevarlo a un mecánico de confianza q tengas para q Te lo mire o a la BMW para q Te lo revisen ya q todavía lo tienes en garantía, espero averte ayudado.


    Saludos.
     
  3. Aleivii

    Aleivii En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    135i
    Muchas gracias tío de verás. Ya iré comentando
     
  4. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    Nada para eso estamos ;).
     

Compartir esta página