Algo se esta kemando... xD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por shadow.318ti, 18 Abr 2007.

  1. shadow.318ti

    shadow.318ti Guest

    Hmm pues eso... a ver... hace ya unos dias que huele a plastico kemado dentro y fuera del Compact... no se xk debe ser... puede ser que toque algun placa d plastico del motor con la salida de los tubos o algo asi muy caliente... no sep... a ver si alguiem me puede ayudar.

    Merci & Salu2! :p

    :)
     
  2. jairo24

    jairo24 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alguiensabe?
    a mi con un 320d que me dejaron tenia un olor similar al que comentas, y era que goteaba refrigerante, por la bomba, no dejaba charco ni nada porque se quemaba en los colectores, puesto que solo era en marcha y poca cosa
     
  3. D3PR3

    D3PR3 Guest

    no abras quemado embrague no?
     
  4. shadow.318ti

    shadow.318ti Guest

    Mirare lo de que no pierda refrigerante mañana... aunque espero que no xk hace menosd e 500km k paso la revision... y lo del embrague no creo que sea... no lo he kemado... i ya hace dias k huele mal... i es un olor a plastico no a kemado kemado... :S
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    haber si se a soltado alguna pieza de plastico cerca de la linea de escape y esta quemandose.
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A mi me paso una vez y simplemente era una bolsa de plastico que se quedo enganchada en el escape pero no se veia nada hasta que no levamtamos el coche ya que estaba "tapada" por el propio escape..
     
  7. Txarly

    Txarly Guest



    Hermanito, hermanito, mira que te tengo dicho que la novia no fume dentro del coche :rolleyes: que luego mira...... se quema y no sabes por donde :rofl:


    Un Saludo! :wink:

    PD: A ver si le echamos un vistazo esta tarde y vemos que es.... :nose:
     
  8. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.824
    Me Gusta:
    19.988
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    levanta el coche y repasa la linea de escape, seguramente tocases alguna bolsa de palstico y se quedo pegada y al fundirse se queda la goma ahi dejando el perfume durante mucho tiempo al calentarse.

    Un saludo.
     
  9. Txarly

    Txarly Guest


    Ayer me comentó que precisamente se le puso una bolsa de plástico debajo del coche, y seguramente sea eso, a ver si este fin de semana tenemos un rato y lo inspeccionamos :rolleyes:


    Un Saludo! :wink:
     

Compartir esta página