Hola a todos, pues esa es mi pregunta, quisiera saber si algún forero ha volado con esa compañía y que tal le ha ido. Un saludo!
Yo he volado en varias ocasiones con EasyJet y me ha ido "bien" (no sé a qué te refieres) La última vez, a Londres (Gatwick) ;-) ... Es una low cost como cualquier otra.
yo he volado 2 veces con ellos y ma ido bien, lo malo es que los azafat@s como buenos ingleses son unos atascaos y no les da la gana de hablarte en español. si reservas con antelacion te puede salir ida y welta por 60 leros.eso si cada vez que he ido a londres me ha pasado algo jejeje
Ok ok, gracias, el problema que es me he reservado 2 vuelos iguales...no se como me ha pasado :mus-:mus- y los teléfonos son imposibles de contactar....... por lo menos para cancelar 1 reserva no? jeeje Vuelo desde Lisboa a Madrid el 18 de mayo, llevo el coche a Portugal para hacerle una preparación y después vuelvo a recogerlo a la semana siguiente. El vuelo vale 40 euros..... gracias de nuevo!
He volado unas cuantas veces con ellos, y sin problemas. Como te dicen los compañeros , otra compañia de bajo coste. Un saludo
yo una a berlin y sin problemas,el unico inconveniente es que a la ida las azafatas estaban buenisimas y a la vuelta no lo estaban tanto
... Eleanor: 902 299 992 (el 807 es de tarificación especial y suele estar atascado, como bien sabes) ;-)
muy buena Luis A mi también me gusta conducir, prueba de ello son los 50.000km que me hago al año! :supz:
YO tb he volado alguna vez, y sin problemas... bueno; en realidad lo que yo tengo atravesado el el aeropuerto de Luton (algunos vuelos Londres van ahí...) Parece que el personal lo seleccionan cuidadosamente según lo bordes que son... he salido a rebote cada vez que he volado ahí.
a londres hace 2 semanas, y de maravilla! incluso llegamos a valencia con 25 minutos de adelanto... saludos!
Yo vole una vez en easyjet y fue la vez de los avisos de bomba en los aeropuertos de londres y anularon el vuelo ,pero de eso ellos no tienen ningún culpa , el problema es que no no dieron otra alterntiva de vuelo hasta tres días más tarde (con lo cual si nos marchavamos 5 días imaginad que gracia) Digo yo , si anulan un vuelo no podrían fletar otro avión para el día siguiente para los pasajeros que se quedaorn en tierra? Al final volamos con ryanair el día siguiente