Alguen me puede ayudar a identificar un serie 7?

B

bumer750

Guest
Hola,

Vereis tengo fragmento de una pelicula donde aparece un serie 7, si no me equivoco es un 750 de año entre 1991-1999. Pero no se que tipo de carroceria es.

Aqui esta el fragmento: YouTube - Bumer Final

Tengo esperanzas que alguen tenga uno igual, para asegurarme 100% que es un tipo de carroceria u otro. Muchas gracias

begober

Forista
Es un E38 fijo, posiblemente sea del año 95 o 96 ya que el cambio no es Steptronic, lo que no tengo nada claro es que sea un 750, podría ser perfectamente un 728i, o cualquier otro, ya que no hay nada que exclusivamente indique que lleva un V12.

Por cierto, además de que se ve deformado el vídeo, está horrible ese E38, se ve que estos rusos tienen por afición descojonar los coches [-X

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es un E38 sin duda. Seguramente un 750i por llantas, asientos confort etc. Aunque con ese acabado podría ser también un 730i y un 740i. 728i no creo por el cambio automático normal y un TDS tampoco por los dos escapes.

No puede ser un 730d ni un 740d ni un 735i porque son posteriores a ese año de fabricación.

PD: cada vez me dan más asco las peliculitas de valientes con pistolas... buaggg

cromex77

Baneado
Baneado
Es idéntico al mío interior y exteriormente(shadow line tb) Por el sonido del arranque creo que es 740 ó 750. Voto por el primero.

Liaram

Forista Senior
cromex77;4211909 dijo:
Es idéntico al mío interior y exteriormente(shadow line tb) Por el sonido del arranque creo que es 740 ó 750. Voto por el primero.

El hecho de no tener los riñones cromados no es otro indicio a favor de la opción 740?

B

bumer750

Guest
Se que es un 750 porque sale en la pagina oficial de la "peli"
Lo que no sabia que carroceria era, no entiendo mucho de BMW.

Gracias a todos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Liaram;4212157 dijo:
El hecho de no tener los riñones cromados no es otro indicio a favor de la opción 740?

En los riñones no me había fijado ¿se ve de frente? En caso de carecer de los cromados no puede ser un 750i... al menos en origen. Pero siempre se los puede haber cambiado.

begober

Forista
Reihesechs;4213205 dijo:
En caso de carecer de los cromados no puede ser un 750i... al menos en origen. Pero siempre se los puede haber cambiado.

A ese E38 le han eliminado todas las partes cromadas, de los riñones, del paragolpes y de todos los sitios.
El sonido de arranque no se aprecia bien, pero desde luego suena en general muy distinto de mi 750iL

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
begober;4213461 dijo:
A ese E38 le han eliminado todas las partes cromadas, de los riñones, del paragolpes y de todos los sitios.
El sonido de arranque no se aprecia bien, pero desde luego suena en general muy distinto de mi 750iL

Es cierto que pueden haberlo eliminado todo o ser así. Quíen sabe. En cuanto al sonido no sabemos si es original o doblado. De ser original suena parecido a lo que yo recuerdo del arranque asistido que, por esos años, me parece que sólo traía el V12. El audio de los coches en grabaciones suele variar mucho respecto al timbre original. Desde luego a lo que no suena es a la puesta de 6 cilindros.

E

eulogio

Guest
ES UN e-38 v8. YA NO SE SI ES EL 740 O UN 735 (COMO EL DE TRANSPORTER) !!! Y YO DIRÍA QUE PUEDE SER DEL 96 MÁS O MENOS.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
eulogio;4213598 dijo:
ES UN e-38 v8. YA NO SE SI ES EL 740 O UN 735 (COMO EL DE TRANSPORTER) !!! Y YO DIRÍA QUE PUEDE SER DEL 96 MÁS O MENOS.

Un 735i seguro que no, por el cambio.

¿Por qué sabes que no es un V12?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Yo creo que es un V12, por la respuesta a la llave de contacto, y fundamentalmente porque en los créditos de la peli lo dice. :finga:

Ahora sí que me he quedado con vosotros. :descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Yo diria que el ruido del motor, si no es doblado, parece el de un v8; si no tiene rejillas cromadas y no he visto tampoco (no se ve mucho de todos modos) ninguna costura en el salpicadero... 740i e38

cromex77

Baneado
Baneado
GroovyDrifter;4215302 dijo:

........ lo que yo decía :dan:, de lo mejorcito.

Si está en los créditos será V12 pero............. seguro que el de los créditos conoce los E38??? ...mmmmm, no se yo, seguro que tiene un "monogolumen".

Alexanders

Forista Legendario
No es por criticar, pero vaya película más "catetilla" que se han marcado estos rusos, para mi que el realizador tiene que haber dado un cursillo de cinematografía...:toimonst:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
GroovyDrifter;4216158 dijo:
El de Transporter era un 740i aunque en la peli dicen que es un 735i...

Yo creo que era un 735i, no sé si el cambio era de 5 marchas pero había algún detalle de 735i que no recuerdo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Lo digo porque en el disco de extras lo dicen en el como se hizo, si mal no recuerdo. Anque estoy dudando.... tendre que volver a verlo, jojojo, que mala sueeeeeeeerteeeeeee....

E

eulogio

Guest
correcto con lo de transporter!!!!! yo dudaba que fuera un 735, cuando lo dijeron me resulto extraño, gracias por confirmar mis dudas!!!

EMA

En Practicas
A mi lo que me parece claro es que tiene la amortiguación blanda, rota, vieja, para cambiar, cabezea, baila, sube, baja demasiado.