Alguien a cambiado equipo de musico en 320d?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BRESS, 11 Ene 2006.

  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues eso, q me estoy planteando seriamente retomar mi afición al car-audio...

    Tengo por casa partes de mi equipillo anterior...Ampli Infinity, altavoces infinity. Y pa q no ocupen sitio en el garaje...:-s 8-[
     
  2. tonisauron

    tonisauron En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo le montado un pioneer 6100 de cd y va de muerte.

    El montaje lo hice yo por el modico precio de: cable adactador 6 € y adactador salpicadero 12 €.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Y cual es tu duda bress? ;-)
     
  4. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Q altavoces poner en la parte trasera, en mi anterior coche llevaba unos coaxiales de 10" infinity y me encantaba el sonido...
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Radio? ¿Piensas amplificarlos?

    A este paso rellenamos 100 mensajes y no hemos llegado a nada claro :D
     
  6. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :cry: Te explico mi vida...

    En la parte delantera, sustituire lo q hay por Infinity, en la misma medida y ubicación. No creo q tenga problenmas para encontrarlo...
    La etapa es una Infinity de 4x50rms, la tengo casi nueva. Y el rendimiento q me estaba dando me gusta, asi q de momento eso montare.
    En la parte trasera, como te comento el sonido q me daban lso 10" Infinity me gustaba, no se como sonaran en este habitaculo.

    La fuente la cambiare, sinceramente no se por cual, Alpine o Clarion.Eso si, radio/cd/mp3 sin pantalla.

    Me habian comentado q no hace falta cambiar el cableado, pq el de serie es decente. en el otro coche lo desmonte entero y pase cableado nuevo. sude sangre pero me quedo wapo.No quiere pensar lo q tendre q sudar en este...
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El cableado no esta mal, pero si lo cambias lo agradeceras. La radio tienes alguna ya pensada? Te recomiendo Alpine antes que Clarion.

    Para la parte trasera no tendras problemas, es facil apañar casi cualquier altavoz, para la parte delantera lo facil son 13cm, pero son poco alegres y no te daran buen rendimiento , si son de 16 cm posiblemente tedrnas que hacer una ñapa para que te entren, mirate el ARCHIVO de este foro, hay un par de bricos de como encajarlos.

    Saludos
     

Compartir esta página