Yo tuve separadores en otros coches y no, no gastaban mas gasolina, no gastaban mas neumaticos. No te pasa la itv con ellos puestos, los tendrias que quitar. En competicion si se quiere mas establidad se ensanchan las vias, tanto delanteras como trasera, pero si solo se hace en un eje se suele hacer en el de la tracción. En un E60 mal no te va hacer poner delante y detras, lo unico asegurate de que al bajar la suspensión no te toque en ningun sitio. He visto que en los "fruteros" E61 con pack M es mas normal poner separadores solo atras, por estetica mas bien, ya que vienen con 245 detras en lugar de los 275 de los berlinas E60 con pack M. En teoria los brazos de suspensión sufren un poco mas al tener la "palanca" mas larga, pero eso en un coche de competición de trato muy duro puede resentirte, en un E60 de uso mas normal y con lo super reforzados que son los brazos de estos no creo ni que se enteren.
Yo llevo alante y atras dde 2 cm , y para la ITV tienes que quitarlos o homologarlos que es mi caso, por lo demas perfecto
Yo llevo 2cm atras y 1cm delante y todo ok.Eso si en la ITV si te lo ven no pasas pero es facil quitarlos
2 detras y 2 delante. Sensaciones perfectas, y lo de la itv es una loteria. Siempre puedes ir con ellos, que te dicen que tal, desmontas pasas y vuelves a montar, como la 2ª inspeccion es gratis, no trabajas para nada, solo si te dicen. (Aunque queda feo el sello de desfavorable pero bueno, yo lo he hecho y sin problemas, no los vieron)
ya los tengo pedidos, supongo que mañana me llegaran. Ya os contare que tal? y cuando toque itv a probar suerte!!! Por cierto se nota mucho la diferencia a simple vista de llevarlos o no?
Por cierto se nota mucho la diferencia a simple vista de llevarlos o no?[/quote] Pues a simple vista si se nota, da la sensación de coche más gordo, más asentado, y todavía más si lo miras por detrás, estéticamente quedan muy bien, te gustará.