Alguien A Comprado A Delsa-motorsport?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tattu, 11 Jul 2007.

  1. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas amigos,pues el caso es que compre por ebayel difusor trasero del CSL y lo comrpe por ebay a este tienda de CANADA,el caso es que llevo ya 3 meses y el tio no me manda nada,ni me contesta a los email,ni me dice nada de nada.El caso es que llamo a ebay y me han dicho que me toque el pijo xq ya no pueden hacer nada de nada.

    EL casoq ue me quedado sin lo 350 e y sin el difusor de carbono.
    Os juro que si estuviera delantes el cabron los destrozaba a ostias,malditos cabrones.
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues creo que guticlub lo pidio por ebay a delsa y fue todo correcto
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Hola, lo siento tio vaya cabron te ha tocado.

    lo que tienes que hacer es habrirle una disputa por articulo no recibido, asi ebay deberia de ponerse en contacto con el cabron ese para ver porque narices no ha mandado el articulo.

    otra cosa como lo pagastes? para ese tipo de cosas y de ese importe yo pago con paypal, de esta manera si tengo ese problema paypal tiene un seguro y te devuelve la pasta y ya se encargan ellos de sacarle los dollares al otro.

    por cierto votalo negativamente y ponlo a parir en el comentario del voto.
     
  4. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo tambien lo pedi a delsa y me tardaron la p*lla macho, asegurate de que no este en aduanas, a mi el tio me dio un telefono de dhl y llame a ver que pasaba no lo tengo guardado si no te lo daba, pero vamos a mi si que me contestaba los privados tio, yo creo que si te llegara pero te tocara pagar mas pasta fijo a mi me jodieron otros 70 euracos. :mad:
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Si, pero para q te devuelvan el dinero con paypal, debes reclamar antes de 2 meses, de lo contrario, adios al dinero...
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo compre y no me enviaron nada tube que devolver el pago por la visa gracias a dios, un desastre les compre un difusor de carbono que nunca llego, devuelve el pago por la visa si que puedes yo lo hice ves a tu banco
     
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Yo he comprado y todo correcto, ahora pedi a delsa motorsport canada y el envio del pedido era de Taiwan..no se...como esta mas lejos...jeje
     
  8. oskarm3

    oskarm3 Guest

    yo lo tengo pedido por paypal pero ahora que decis esto que hago,yo lo pague con la visa lo he pedido hace una semana mas o menos.lo devuelvo o espero aconsejarme
     
  9. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Espera e informate, ebay te da un periodo para reclamar 1 ó 2 meses, no estoy seguro, y si ves que no llega..............................:SLEEP:............................. actua...:ar::ar:
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo compre mi difusor de carbono alli, me tardo un huevo, pero al final me llego y tuve suerte que no me lo pararon en aduanas y me ahorre los 70€, ahora el tio le mandaba emails y antes de pagar me los respondia en 1 dia y una vez pagado ya no me contesto más.

    Al final le reclame por paypal y entonces el cabron ya me hice caso y me lo mando, pero si no lo llego a amenazar me quedaba sin dinero, pa mi el tio este es un poco piratilla, os aconsejaria que miraseis de conseguirlo por otro lado.

    salu2
     
  11. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Es que comprar asi es un jaleo, es estar padeciendo, vale la pena pagar un poco mas o algo mas aunque no sea un poco y pasar de estas cosas que no siempre salen bien, suerte con el tema, saludos.
     

  12. estoy deacuerdo

    enga
     
  13. oskarm3

    oskarm3 Guest

    mañana voy a por el ha llegado 7 u 8 dias a ver que me encuentro ya os contare
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Es lo mismo que opino yo, siempre que puedo intento pagar con paypal, yo nunca he tenido ningún problema con todos los articulos que he comprado, pero siempre han sido al Reino Unido o Alemania...
    Haber si tienes suerte y consigues el dinero o la pieza.
     
  15. oskarm3

    oskarm3 Guest

    yalo tengo puesto y todo encaja a la perfeccion,al final despues del miedo 8 dias a tardado y su precio a sido 380 euros el difusor mas gastos de envio,56 el iva que me han cobrado al recogerlo en bilbao, y 2 euros y pico de tasas 438 euros,y las vueltas que hay que dar porque despues de ir con la factura y el comprobante del cartero me han pedido los datos y me han dado un papel con el cual he tenido que ir a un banco pagar el iva y volver con el papel sellado y pagar los 2 euros y recoger la pieza 3 horas dando vueltas pero ha merecido la pena queda muy bien se pone volando y delsa se ha portado aunque pone que viene de taiwan.
     

Compartir esta página