Ayer compré un iPod Touch a través de la página oficial de Apple... ¿Alguién más a comprado algo por aqui? Sabeis que agencia de transpote utiliza... se demoró mucho el envio?? Graacieee mileeee!!
Hola, yo compré 2 ipods en su día, ahora mismo no recuerdo la agencia de transporte, pero creo que tardaron 2/3 dias
Yo compré un ipod hace un año y ningún problema. Además, lo compré con descuento de estudiante y grabado por detrás. Me tardó unos tres días. Si tuviera que comprarme algo de Apple lo volvería a hacer vía web. 1 saludo!
... lo pedí ayer... hoy me confirman que ya lo han enviado... a ver si me llega mañana!!! La put**da... es no saber que agencia es... para ponerme en contacto con ellos en caso de que no esté en casa
Como bien dicen.... por UPS y te llega desde Holanda... 2/3 dias... aunque por ser estas fechas dudo que te llegue antes del lunes. Lo bueno de apple es que a partir de 112 euros los gastos de envio son siempre gratis
yo mi ipod lo compre en apple a traves de internet. Lo compre un domingo a las 11 de la noche y el martes por la mañana lo tenia en casa. Con eso te digo todo!!!!!!!
Ta has comprado el touch?????? si solo los hay de 8 y 16 GB. Casi por el mismo precio tienes los de 60 y 80!!!!!!!!!! Hombre el touch es una pasada. Pero la diferencia es que es tactil, pantalla completa y tiene wifi. A diferencia de eso hace lo mismo que los otros, hehehehehehehhehe. Yo si es para el coche no lo hubiera comprado (por lo de las compatibilides de firma). Suerte con la compra!!! y a disfrutarlo!!!!!!!!
Va a ser que no [-X Tengo un iTouch de 16 GB... y no lo cambio por uno de 160 GB... la otra diferencia es que el iTouch se puede piratear añadiendole mas funciones... pero al classic no... vamos que lo "nuevo" que tiene es mas capacidad y coverflow
Me lo pensé y mucho cual cogerme... pero no necesitaba tantos gigas... ni siquiera tengo tantos en el ordenador... (de musica digo)... Dudo que haga un viaje lo suficientemente largo para escuchar 60Gb en canciones...
Lo pedí el miercoles por la tarde... segun la pagina de apple está en transito con fecha de entraga aproximada hoy dia 28 mediante TNT Express... pero si miro en TNT Express la fecha de entrega aprox pone el dia 2... asi que me toca morderme las uñas xDD
lo has personalizado con el grabado laser? en ese caso tarda un poco más porque viene directamente de la factoría china (manda narices xD) a tu casa y lo envían por TNT... saludos!
Ahora en la pagina de TNT dice: 28/12/2007 9:30: LLegada Base Barcelona 28/12/2007 9:54: Listo Para Entregar
Bueno... lo tienes ya? Para que vayas abriendo boca que sepas que tendras a tu disposion ciertos programas del iPhone como las Notas, el Correo, Google Maps, el Tiempo o la Bolsa o cientos de aplicaciones de terceros, juegos, emuladores NES, GBA o PSX
Yo me compré un Nano3 un viernes por la tarde y me llegó un lunes por la mañana, tres dias teniendo en cuenta el fin de semana. Me llegó por UPS y sin ningún problema. Esoy encantado con el servicio. Saludos.
SI si me llego el mismo viernes 28 a primera hora de la tarde. Encantadisimo... aun estoy "descubriendolo" xDDD