alguien a desmontado los botones del A/C.?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por francisco jose ayllon pin, 9 Jun 2007.

  1. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    HOLA A TODOS:notworthy:, ALGUIEN HA DESMONTADO LA BOTONERA DEL A/C Y CALEFACCION DE UN E46(COMPACT):nah:. ES QUE QUISIERA MOVERLA DE SITIO, PONERLA EN EL LUGAR DEL PORTAOBJETOS PARA SER MAS CONCRETOS. Y EN EL LUGAR ACTUAL DE LA BOTONERA, PONER UNA RADIO MP3 BLAUPUNKT. GRACIAS DE ANTEMANO. AGRADECERIA TAMBIEN ALGUN BRICO EN EL SE EXPLICARA UN POCO. GRACIAS DE NUEVO . UN SALUDO. :drivingsk
     
  2. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Sí que se puede poner abajo en el portaobjetos, pero tienes que cambiar el mueble del cenicero (unos 35- 40 € en el conce).

    Un saludo.
     
  3. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    Explicame Un Poco Mas Eso Del Mueble Del Portaobjetos Por Favor, No Lo He Entendido Muy Bien. Supongo Que Tendre Que Comprar Otro Tipo De Cenicero ¿no?
     
  4. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    El clima no encaja bien en el hueco que deja el portaobjetos que hay encima del cenicero, ya que tiene las esquinas redondeadas. Para que te encaje hay que cambiar el mueble del cenicero entero por otro que esté preparado para coches con navegador grande y entonces te encaja el clima ahí abajo perfectamente.
     
  5. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    OK MUCHAS GRACIAS:notworthy:. ESPERO QUE EN EL CONCE SEPAN QUE ES LO QUE BUSCA Y CONSEGUIRLO A LA PRIMERA. ENTONCES CREES QUE CON ESE MUEBLE PODRE MONTAR LA RADIO DE SERIE (ARRIBA) Y LA QUE HE COMPRADO (ABAJO). GRACIAS DE NUEVO
     
  6. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    No estoy seguro, mira en el foro audio, usa el buscador y pon doble din ya que me parece que hay unas tuberías de ventilación por ahí atrás, pero no se si en la parte de arriba (donde va la radio de serie) o en la de abajo.
     
  7. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    Gracias De Nuevo, Espero Conseguir Esta Ñapa. Si Consigo Hacerla Colocare Fotos. Un Saludo
     

Compartir esta página