pues eso que mañana boy a pasarle la itv al compac con pakM de serie pero en los papeles no pone nada y ya veras....... me an dicho que an abierto 8una nueba en betera alguien a ido alli???
tio yo fui a catarroja y homologue las pss9 y ni las miraron, ni marearon por los AAEE, asi que yo casi te recomendaba esa, pero bueno cada tio que te toca es un mundo.. ami me toco un awelte que apestaba a maria y muy bien la verdad jaja
jajajajajaja pues ya no se hable mas me boy a catarroja y haber si tengo suerte!! estamañana hibas to sopa heeee!! aa por cierto menuda multa man pegao en la cañada con el coche por cruzarlo en la rotonda del curro 400 pavos que ma metio el local y medice "apartir de ahora todos los que bais por aqui de rally con los bmw estos os bais a enteras que no os cortais un pelo" seguro que tamvien se referiria al del z3 plata y al hermano del biembe que tambien ban asaco los cabrones.
yo siempre suelo ir a catarroja,aunque ya no es por la itv,aparte de que es la que me pilla mas cerca de casa(soy de paiporta),pero la cuestion es que el "tecnico" que te pille tenga un buen dia y haya salido fotallo de casa,si no....:-({|=
jaja se pasan un poco, aunque yo segun el dia no me quedo corto aunque la lio mas por paterna en la cañada mas de tranquis, eso si esa rotonda esque es un gustazo jaja
Podrias provar a ir en modo flanders delante la policia haber que dicen seguro que asta se inventan excusas para multar , la verdad y vamos a ser sinceros creo que la policia tiene crucificados a jovenes con bmw y merchy's ya sean nuevos o de hace 20 años . Respecto a la de la ITV mi primo lleva el 328i con pack m(e36) de serie a betera y nunca le han dicho nada yo siempre he ido a catarroja me pilla a 3 minutos (sedavi) y tampoco me han dicho nada , no tengo un bmw pero tenia el almera con bombillas del norauto (12€) y tal y lo maximo que me dijeron fue luz blanca luz blanca simplemente pasaron por que eran de 55w y las ruedas = yo llevava unas 195 y mi hermano que tiene el mismo coche que yo pero en diesel le marcaba como opcion 185 en 15 " tampoco me dijeron nada asi que creo que en catarroja he recivido un buen trato . sorry por el tocho
Mi última ITV se pasó en riba-roja, poniendo muchísimas pegas, y eso el año pasado. Este año me voy a Cantavieja (Teruel, tocando interior de Castellón), pero además seguro. Mi padre fué con un Land Rover muy viejo con miles de fallos y se la pasaron. Ya dirás como va por Cataroja que si me lo tiran atrás en Cantavieja pediré el translado allí. Un saludo.
pues la verdad es que estoy acojonao. si me la hechan patras piyo unos paragolpes normale que seguro me sale mas varato que ir a la bmw a homologar ni ostias en vinagre!!!
tio me cole fui a la itv de ribarroja no de catarroja lo siento, esq los pueblos y yo no nos llevamos bien jaja