Alguien a montado pack ///M- LCI en un pre LCI

TITORADIO

Forista Senior
Hola chico vereis tengo una duda muy grave...cuando me disponia amontar la defensa trasera LCI en mi pre LCI no encaja del todo, es como si fuera unos milmetros mas corta y ademas creo tendre que cambiar las guias laterales...

attachment.php

51127058519
51127058520

attachment.php

a este yanki le paso algo parecido pero a la inversa creo:
M-Tech Rear Bumper Install (E90 LCI) - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

pd:el difusor pre LCI encaja bien y el mini adorno creo que tambien...

BUENO CHICOS, UNA MANO POR FAVOR!!!

uNouNoTReS

Forista
Y te extrañas? Son bastante diferentes ambos parachoques aunque, en cualquier taller de chapa podrán hacerte el 'apaño' con cierta calidad.

El pack M trasero LCI y preLCI ES EL MISMO. Yo llevo el difusor lci en el pre.
Los que son diferentes son los de serie

sanseru

Forista
Ayer justamente los estube comparando en el concesionario que tenían uno al lado del otro y me parecieron iguales, almenos exteriormente el trasero del pack m pre o post... La verdad que tampoco los examine con lupa. Otra cosa es que hayan cambiado el tema de los enganches. Vaya rollazo!
A ver si alguien te ayuda, suerte!

-Iceman-

Forista
a mi me gustaria ponerle el delantero del M del nuevo, yo tengo el pre y no me gusta tanto...

pero sera en el futuro, ahora hay otros gastos jejejeje

Alex850i

Forista Legendario
yo llevo el paragolpes trasero del LCI y las guias pre, y encaja bien, en un principio parece que no pero en cuanto hace clack ya queda bien colocado.

Valle20d

Forista Legendario
TITO, tengo otra solución, cojo el cortafríos y la radial y ya vreás como te acopla a la perfección, luego ya sabes, no hay secretos un buen pulido y ya está.

sds

TITORADIO

Forista Senior
Bueno nenas!!! creo que ya tengo la solucion...y el misterio resuelto

el LCI y el pre LCI son iguales a lo que se refiere a las guias,la diferencia esta en la guia M y la guia NORMAL

la NORMAL seria la negra ,que no sirve para la defensa M y que aqui nadie lo habia comentado nunca

siempre se habia dicho que con cambiar la defensa todo lo demas servia...

y NO!!! las guias laterales son muy distintas,otra cosa es que lo pongas en plan GUARRO y se aguante y otra como toca a la perfeccion.

las referencia buenas paar la defensa M son:

51...505
51...506

saludos y MIL GRACIAS

TITORADIO

Forista Senior
jbenito;8970099 dijo:
TITO, tengo otra solución, cojo el cortafríos y la radial y ya vreás como te acopla a la perfección, luego ya sabes, no hay secretos un buen pulido y ya está.

sds

Lo de la radial megusta mas...pero lee MP3?:descojon::descojon::descojon:

SIGAMOS PULIENDO :-$

TITORADIO

Forista Senior
alex850i;8969669 dijo:
yo llevo el paragolpes trasero del lci y las guias pre, y encaja bien, en un principio parece que no pero en cuanto hace clack ya queda bien colocado.

si, si antes llevabas paquete m...

TITORADIO

Forista Senior
sanseru;8967974 dijo:
Ayer justamente los estube comparando en el concesionario que tenían uno al lado del otro y me parecieron iguales, almenos exteriormente el trasero del pack m pre o post... La verdad que tampoco los examine con lupa. Otra cosa es que hayan cambiado el tema de los enganches. Vaya rollazo!
A ver si alguien te ayuda, suerte!

CAMBIA LOS LATERALES, SON MAS ANCHOS...HACE EL CULO MAS GORDO:moon:...

TITORADIO

Forista Senior
carthago nova;8967849 dijo:
el pack m trasero lci y prelci es el mismo. Yo llevo el difusor lci en el pre.
Los que son diferentes son los de serie

es el mismo para el aclaje del difusor pero de los lados es mas gordo con mas relieve...

Yo le he puesto el difusor pre a la lci...alrevez que tu y encaja bien...

TITORADIO;8970501 dijo:
TU QUE LLEVAS? M de serie y le as puesto la LCI?
Yo llevo M de serie y me dieron un toque por detras y tenia que cambiar paragolpes y difusor, y al decir que queria la trasera M LCI me dijeron que los paragolpes M son los mismos. Solo cambia el difusor. Observa las referencias.
El problema lo tienes al pasar de "serie" a M.

-Iceman-

Forista
a ver como lo explico, a mi ex e46 le puse el paquete M, y aunque no recuerdo exactamente los "sexos" digamos que.

No Kit M

Guias no M son hembras y paragolpes no M son macho

Kit M

Guias M son Macho y paragolpes M son Hembra.

Bmw te fastidia de esa manera para cambiar las guias, aunque ambas encajan en los soportes originales de la carroceria, espero haberme explicado

TITORADIO

Forista Senior
-iceman-;8970825 dijo:
a ver como lo explico, a mi ex e46 le puse el paquete m, y aunque no recuerdo exactamente los "sexos" digamos que.

No kit m

guias no m son hembras y paragolpes no m son macho

kit m

guias m son macho y paragolpes m son hembra.

Bmw te fastidia de esa manera para cambiar las guias, aunque ambas encajan en los soportes originales de la carroceria, espero haberme explicado

en el e90 lo que cambia es la insercion que marca la flecha

attachment.php

TIPO ///M TIPO SERIE